A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Repito, yo me lo voy a quedar...confío mucho en él y el Betis...pero sí, va a subir incluso a 300kUfff OFICIAL. A uno que yo me se le va a dar un mini infarto
Mañana a subir de 200 en 200
Eso mismo había pensado yo..., jaja!!Esque se lo han levantado, pobre no hagáis leña del árbol caído
Eso mismo había pensado yo..., jaja!!Esque se lo han levantado, pobre no hagáis leña del árbol caído
Yo lo pille por 200 mil Jajajaj que la Mamen los envidiosos jajajjaMe hace gracia toda la peña que se rie y quire rebentar el fichaje de Aleña!! Seguro que os lo han robado por dos perras! Seguir llorando!!!
Tengo entendido que más de 180.000 no puede subir al diaRepito, yo me lo voy a quedar...confío mucho en él y el Betis...pero sí, va a subir incluso a 300k
4.El cambio de valor cada día estará acotado al valor más alto entre estos dos:Tengo entendido que más de 180.000 no puede subir al dia
4.El cambio de valor cada día estará acotado al valor más alto entre estos dos:
- El 15% del valor del jugador
- 250.000
- Sin embargo, dado que los valores se redondean a múltiplos de 10.000 tras el cálculo, en casos excepcionales será posible observar cambios ligeramente superiores al 15% (ej. +/- 15.1 %).
Resumiendo hasta 250.000 aprox. puede subir o bajar un jugador como máximo... A mayor precio de jugador más puede bajar o subir. Lo de arriba es sacado de las normas biwenger
Y si vale 8.000.000 , puede subir 1.200.000 no? No hombre no... La norma dice que el valor sube o baja un 15% pero si su 15% es superior a 250.000 . Lo máximo que sube es 250.000 aproximadamente, como dice la norma se ACOTA al valor mas alto de estos dos, si su 15 % es mayor a 250.000, se aplica lo de los 250.000. saludosComo se indica en las normas, es el máximo entre esos dos valores. El 15% de un VM coincide con 250.000 cuando el VM es de 1.666.666.
Por tanto, cuando un jugador valga menos de esa cantidad se puede mover en variaciones diarias de como mucho 250.000, pero cuando valga más, lo que marca el límite es el 15%.
Por ejemplo, cuando Aleña valga 4.000.000 podrá variar su valor hasta por 600.000![]()
TOPBuaaaa!!!dejad de haceros pajas mentales. Aleña va s subir su valor como una **** bestia y va a ser titular indiscutible en el Betis.A partir de aquí no hay más que hablar.