Sí, parece que ya lo tiene hecho con el Betis: http://www.infobiwenger.com/noticia...on-de-alena-al-betis-hasta-final-de-temporada No se a quien sentará, pero si ha elegido el Betis es porque le han garantizado que va a jugar
O cambiar a 4-3-3 con guardado-aleña-canales.. Lo que está claro que si ha elegido betis frente a getafe es porque le han dicho q va a ser importante
Gran noticia. Ya estaba sufriendo por que se alargará hasta finales de enero. Así llega al betis cuanto antes
Madre mía, he entrado para preguntar si se sabía algo y leo esto...GRAN GRAN NOTICIA...para él primero porque va a jugar, para el Betis porque se lleva un jugadorazo, y por supuesto para todos los que confiamos en que al final saliera! Ahora en breve a subir de 100k en 100k, y a ver si se hace con un puesto en el 11. Yo creo que al final los que lo tenemos, nos lo quedaremos hasta el final de temporada, va a dar muchos puntos!! Eso sí, al principio, paciencia!!! No le pidamos 3 picas desde el primer día
Bético de carnet desde chiquitito. Aleña sentará a guardado. Además pille a aleña por 200 k jeje huele a pasta gansaaa
No sigo al Betis y necesito de vuestra ayuda. Acaba de salir hoy Fekir. Teniendo Aleña, interesa pujar por Nabil? Tendra más gol el Betis O no tiene nada que ver?
Al menos pasta gansa...pero mira Ferrán Torres...yo ahora no lo vendo ni harto de vino...y me da que con Aleña va a pasar igual...lo veo en mi 11 hasta final de temporada...
A mí Fekir me encanta...si sale en mi mercado intentaré ir a por él...tener 2 de un equipo, si son buenos buenos, no pasa nada. Ve a por Fekir...
Creo que tienen mucha clase los dos. Pero Aquí se trata de puntuar y tengo entendido que el cronista es rácano de cojones con el Betis.
Parece que va siendo oficial que irá al Betis¡ excelente noticia para los que compramos a Aleña barato.
Primer día tras la oficilidad de la cesión y 160.000 para arriba.....nos va a hcer de oro, jejejeje ...
Tendrá que cambiar a un 4-4-2.... Joel Emerson, bartra mandi, a.moreno Canales, carvaho,aleña, joaquin Fekir y loren o borja No se me ocurren muchas mas formulas..... Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk