Firmado no hay nada, hay toma de contacto. Y parece ser que él eligió el Betis.. está todo prácticamente hablado... pero hasta la fecha de fichajes y la firma nada. Desde luego es muy ilusionante y buena apuesta tenerle ya.
Fichadob por +200k VM. Supongo que si sale cedido recuperaré lo invertido y quizás haga buenas puntuaciones. Veremos
Va a salir cedido al 100% y muy posiblemente al Betis. En cuanto se haga oficial se disparará su precio. Yo también lo he fichado hoy. Creo que nos dará bastante dinero y muchas alegrías a modo de puntos.
Ahí están Getafe y Betis pero creo que tiene más papeletas el Betis. Yo creo que en cualquiera de los dos tendrá que jugar titular. Para eso sale cedido.
A ver lo de Aleñá parece claro que va a salir, y sea Getafe o Betis, no va a tener fácil ganarse la titularidad directamente en el primer partido, deberá adaptarse primero al equipo, estilo, etc. pero va a jugar y mucho. A mi modo de ver, en el Betis jugaría más, y él tiene calidad de sobra para ganarse el puesto de titular ahí a medio plazo
Si sale cedido al Betis habrá que darle tiempo, pero igual algunos de lo que hemos comprado para sacarle dinero, nos acaba haciendo un buen apaño en la medular.
El año pasado en el Barça superó si no recuerdo mal los 4 kilos...en el Betis...ni lo quiero pensar...va a pillar más kilos que Hazard en Navidad...