Buenas compañ[email protected] Acabo de leer esto. Según parece listillo de Vidal esta complicando el asunto y quizá forzando una salida. Eso pondría en peligro la cesión de Aleña al betis ya q el barsa perdería un medio. Que pensáis? https://elpais.com/deportes/2019/12/27/actualidad/1577468111_930141.html?prm=ep-app
Aleña no es solo el 6 jugador de centro de campo del barca, existe otro jugador más aparte que ocupa su posición siendo defensa, hablamos de s. roberto. Eso sí, para todo especulador es carne de cañón, el previsible y joven aleña. No se recomienda su fichaje.
¿Pero cómo no se va a recomendar el fichaje de alguien que sube su VM a razón de 160k por día? Claro que es recomendable. Lo que quizás no sea recomendable es meterle mucho más de su VM. Mientras que no te vuelvas loco... hay que ficharlo y después ya se verá. Pongo como ejemplo mi caso : Lo fiché hace 2 semanas por su VM + 330k. A día de hoy ya le he ganado 575k y la máquina me hace una oferta de +250k. Resumiendo: Yo lo ficharía pero con los pies en el suelo por lo que pueda pasar. Si no haces locuras, en el peor de los casos le ganaras unos cienmiles. Suerte
Recomendable al 200%. Sale seguro y se va a poner en más de 2 millones antes que empiece la jornada 19. Y después seguirá subiendo. Cndo empiece a jugar en el Betis subirá aún más. Aunque solo sea para especular es recomendable, pero yo me lo quedaré hasta final de temporada, será importante en el Betis!
Es oficial , Aleñá cedido al Betis hasta final de temporada https://www.realbetisbalompie.es/no...is-incorpora-a-sus-filas-a-carles-alena-23627
Olé!!!!! Enhorabuena al chaval y a [email protected] los Béticos!! y por supuesto a los mánagers que confiamos en él. Y ahora sí, 1000% recomendable jeje
Va a subir de valor como la espuma. Crees q ganara la titularidad en el Betis? Yo creo q va a triunfar
De verdad dices que no se recomienda su fichaje? No se de que Aleña estás hablando tu pero si es el jugador que hoy y ayer sube 160k al que tu calificas como “no recomendable” pues no se cual es tu criterio. Se nota que sabes mucho de futbol . Saludos.
Ni caso, a estos adivinos que saben lo que va a pasar ni caso... menudo artista, vaya ojo tiene para este juego.
Sólo hablando del aspecto económico es el tipo de fichaje que hace que puedas incrementar tu valor de equipo= mejor equipo. Esto en el caso que no acabe adaptándose. Si cuaja que lo personalmente le veo bastantes opciones puede ser una apuesta muy interesante de aquí a final de temporada. Una cosa es que el jugador pueda gustarte más o menos a la vida real, la otra es el juego que son cosas muy distintas. En este juego no se gana sólo sabiendo de futbol. Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta. Hay jugadores que me encantan y que nunca ficharía en biwenger i tambien al revés....
De todas formas en mi humilde opinión, esta habiendo mucho hype con el jugador. Es verdad q se va al betis y q va a tener oportunidad de jugar y q seguro q le cae bien al cronista. Pero que a largo plazo sea un buen fichaje esta por ver. Lo q no haría nunca sería comprarlo por el doble de su valor.
Cualquier compra por debajo de los 3 millones de euros puede considerarse rentable. Como siempre sucede con las cesiones de equipos grandes, el jugador triplicará su valor en cuestión de días.
Yo ya lo fiche, cuando solo valía 200.000 y va a ser el mayor negocio de la temporada. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo.143526/