Alcaraz, hora de hacer caja?

Sassenak

Miembro activo
Compré a Alcaraz por 0.19 y ahora vale más de 8 kilos, y en media picas/sofascore lleva cuatro jornadas en las que no llega al 6.
Mis otros MC son Canales, Sarabia, Illarramendi y Chuweke.
Creéis que ha llegado el momento de hacer caja y renovar la media, o debo aguantar y fusilar a Illarra (que no hace más que perder valor?

Creo que lo de alcaraz ha sido un claro rjemplo de jugador para especular. La mayoría lo fichamos muy barato, se ha disparado y me atrevo a decir que es momento de venderlo. Jugador de corte defensivo del Valladolid y que no creo que mantenga está linea de puntuaciones. Yo estoy esperando a que salga un DC top para soltarlo

Si me dijeras por otro MC crack muy bien, pero Illarramendi...este año juega más retrasado y no es el mismo puntuando tssss. Prefiero a Alcaraz y mantengo que de momento el Valladolid mantiene su nivel por mucho que oigo lo contrario.

Compré a Alcaraz por 0.19 y ahora vale más de 8 kilos, y en media picas/sofascore lleva cuatro jornadas en las que no llega al 6.
Mis otros MC son Canales, Sarabia, Illarramendi y Chuweke.
Creéis que ha llegado el momento de hacer caja y renovar la media, o debo aguantar y fusilar a Illarra (que no hace más que perder valor?

Si sale alguno de los top 5-10 mejores de puntos vendelo, pero sino no! Es un seguro de dos picas y simplemente valladolid ahora no esta teniendo tan buenos resultados como antes pero estan bien y alcaraz siempre va sumando!

si tuvieseis que elegir entre vender a marcelo o alcalaz, a cual vendeis??? tengo una deuda de 3 millones y estoy entre esos dos, alcalaz bajo hoy 50.000 y tengo una oferta alta de mercado

si tuvieseis que elegir entre vender a marcelo o alcalaz, a cual vendeis??? tengo una deuda de 3 millones y estoy entre esos dos, alcalaz bajo hoy 50.000 y tengo una oferta alta de mercado
Al final le dí al botón de aceptar la oferta. En otra liga le mantengo, pero en ésta es por picas, y aquí si mantiene la regularidad de las dos picas.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D.: Vendería a Alcaraz si no estás en sistema de picas. En caso contrario a Marcelo

Atrás