Alcacer

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kateto, 28 de Septiembre de 2020.

  1. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    No te estan diciendo que no sea asi. Te dicen que la forma de valorar los jugadores no son los partidos que “juegan” sino los partidos que podrian jugar.

    Alcacer era jugador del Villa 16 jornadas.

    Un simil exagerado es que si un jugador es suplente y en 10 jornadas juega 2, aunque le den un 6 en cada una de ellas, la forma de valorarlo es 12 puntos en 10 jornadas, no 12 puntos en 2 partidos.

    Ambas cosas son verdad, pero al final lo que importa es cuantos puntos haces en una temporada (o media en el caso de Alcacer)
     
  2. ChickenTruck

    ChickenTruck Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    12
    Pero es que estáis contando partidos lesionado, no suplencias, ¿Tan difícil es de comprender?

    ¿Soy yo o estamos rozando el razonamiento absurdo? Jugó 13 partidos seguidos antes de lesionarse y poner punto y final a la temporada, es que no hay más.

    Estáis retorciendo las palabras y las estadísticas, ¿Ahora hacemos medias de puntos con los partidos lesionado?
     
  3. ChickenTruck

    ChickenTruck Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    12
    Y precisamente mencionas la palabra "media", lo cual me gusta, por que la media no tiene en cuenta los partidos lesionado, cosa que los compañeros anteriores si estaban contando.

    La media esta en el juego, no hace falta que la diga yo, pero esta calculada sobre 13 partidos (y no jugó más por lesión), no sobre 15 ni 16. Mi discusión es sólo sobre la cantidad de partidos que jugó, no su media o sus goles.

    Cógete la media de puntos que te de la gana (as, sofa, jornada, etc), súmate los puntos de cada jornada, y divide entre 13, y mira si coincide con su media o no. Con links oficiales a estadísticas no he convencido, a ver si las matemáticas si lo hacen.

    Lo que si han aprovechado algunos es a decir: sólo metió 4 goles en 15-16 partidos, cuando la realidad en lo que a goles se refiere es que hizo 4 en 13 partidos (y uno que tuvo que jugó sólo 36 minutos por la lesión).

    Entendería vuestro razonamiento con suplencias, pero es que no jugó por lesión... ¿Es lógico contar eso?
     
    Última modificación: 3 de Octubre de 2020

Comparte esta página