Buenas chavales, pues tengo a paco Alcácer lo fiché hico un partido bueno y me dio bastantes puntos, ahora parece que le cuesta..ayer marco y tan solo me puntuó con un 5. Hoy salió al mercado maxi Gómez lo cambiarais? Mis otros delanteros son joselu, rdt, y Guardiola que lo fiche para tapar la lesión de rdt. Jugamos en picas.
Yo no. Ayer demostró que le hace falta muy poco para marcar. Lo del 5 de ayer es anecdótico, ya que la cronista del Atlético es la más rácana en picas. Yo creo Alcácer a día de hoy es de los que te aseguran más gol.
Yo tampoco lo cambiaría. Creo que Maxi tiene mucho gol, pero si no marca no suele dar buenas puntuaciones. Paquito se asocia más, y yo creo que cuando entre en la dinámica del equipo va a puntuar muy bien.
Yo no lo cambiaria, al valencia le está costando un mundo hacer goles y a maxi cuando no marca es un -2 ,2. Alcacer no será lo mejor de la liga técnicamente pero se le caen como churros los goles. El 5 de ayer... todos conocemos a la Cazón... lo que no se es que hay que hacer para que la cambien... por que te pone de una mala leche...
Buenas, tengo a Maxi Gomez y ha salido al mercado Suso. Hariais el cambio ? El resto de mi delantera son Bale, Mata y Jorge Molina. No se a quien dejar de suplente. Bale parece no estar y los del Geta con Europa League pueden rotar Juego con 343, y suplentes El resto de mi equipo: DEF: Estupiñan, Alex Moreno, Salisu ( Cote suplente) MED: Ruben Garcia, Merino, Ferran Torres, Embarba, (Arambarri o Gonalons suplentes) Saludos
Yo iria a por suso vendiendo a molina, bale, un medio (quiza torres dependiendo de cuanto dinero te haga falta, sino arrambari) y uno de tus defensas (quiza Alex Moreno) y jugaria con 352.
Maxi se ha lesionado: https://www.infobiwenger.com/noticia/16502/parte-medico-de-maxi-gomez-y-tiempo-de-baja-estimado