Pues yo estoy igual pero para vender, tengo a oyarzabal, Gerard, alcacer y suarez y tengo que vender a suarez o alcacer para salir de negativo, estoy como tu pero al revés, suarez me da miedo por las rotaciones y si no marca.... y alcacer igual que ahora está bien, se puede tirar 1 mes sin marcar, yo que tu por dinero iría a por alcacer que es más barato
Creo q Suárez es mejor pero no me fiaría de esa rodilla ni de q siga a este nivel por edad y estado físico. Aunque es posible q me calle la boquita claro. Yo me quedo con alcacer.
Ojo que Suarez ha dado positivo por coronavirus. Será baja esta jornada y posiblemente alguna más: https://www.infobiwenger.com/notici...-por-covid-19-y-no-estara-frente-al-barcelona
Creo que preferiría aguantar a Suarez aunque no me juegue esta jornada y buscarme un parche barato que soltarlo, en mi liga si lo soltase seria casi imposible recuperarlo y no me gustaría darle opciones a ningún rival de reforzarse con él. A la larga creo que hará mas puntos que Alcacer. Solo si en tu liga puedes recuperarlo por su VM o +2M como mucho, entonces haría el cambio para alienar lo mejor posible esta jornada.