Alcácer o Boudebouz???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Er bicho, 27 de Noviembre de 2017.

  1. Er bicho

    Er bicho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Los tengo a los dos en mi equipo y tengo la deuda de 1 millon, asi que tengo que vender a uno de los dos. Me falta un hueco por cubrir en mi equipo e irá uno de ellos y tengo la duda de con quien quedarme. Alcacer tenia pinta que iba a ser el sustituto de dembele pero me extraña la suplencia de ayer y que ni saliera. Y boude es un crack pero ahora mismo el betis anda en horas bajas y no esta demostrando estar a la altura. Mi intencion es usar al que me quede mas a corto plazo, para la jornada 14 o puede que alguna mas... Cual me recomendais??
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    pufff la verdad que casi vendia a los dos. El caso de alcacer es ya de expediente X (hay q acertar cuando va a salir de inicio y tan pronto mete 2 como ni se le ve).
    Y boudevouz iba xa titular xo sigue si dar lo mejor y no acaba de entrar en el once
     
  3. Er bicho

    Er bicho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Me olvidaba de Capa, que tambien lo tengo de suplente pero no lo queria vender porque solo tengo 3 defensas mas (marcelo, iñigo y carvajal) el ultimo con 4 amarillas. Asi que me podria quedar con boude que creo que va a subir mas a la larga y jugar esta jornada con capa de titular. Juego con estadisticas Sofascore...
     

Comparte esta página