Alcácer, ¿Pufo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jaimito, 9 de Marzo de 2020.

Tags:
  1. Jaimito

    Jaimito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Aguantar o vender? Lleva 5 jornadas con una pica y 1 gol. Va a empezar a bajar de valor en breve
     
  2. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Depende de los delanteros que queden en tu mercado, En el mío no quedan, por lo que tengo que aguantarlo sí o sí
     
  3. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo la verdad que esperaba algo más, pero solo me queda Lucas Pérez, si sale igual si lo cambio
     
  4. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    En mi mercado está todo el pescado vendido excepto Ocampos. Así que sólo me plantearía vender a Alcacer si sale este...
     
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Yo ya lo dije en otro post y y parecía que estuviese loco o algo. Alcácer no va a pasar de la pica casi nunca (habrá excepciones claro) si no marca. Y cuando marque tampoco tiene asegurada las 2 picas, como ya se vio en su último gol. Es un jugador muy poco rentable, sólo hay que ver los puntos que ha hecho otras temporadas cuando ha estado en la liga y en equipos mejores que el Villarreal. Está muy sobrevalorado en el juego, ese precio no es nada realista, hay muchísimos jugadores mejores y más baratos.
    Aún así, como dicen los compis, depende de lo que quede en tu mercado, si no queda nada pues obviamente toca quedárselo.
     
  6. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Yo lo cambio por Ocampos que salió hoy en mi mercado aunque podría tener a Alcacer de suplente jugando con Benzema - Joselu - Ocampos
     
  7. Elt13

    Elt13 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    42
  8. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Preferís a Joselu o Alcacer? Tengo que vender a uno. De momento el rendimiento de Joselu es bueno y se lo que puede dar, pero si Alcacer coge una buena racha puede meter bastantes mas goles. Esa es mi duda.
     
  9. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Prefiero a Joselu, lo que funciona no se toca.
     
    A jotaele le gusta esto.
  10. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Ademas si sueltas a Alcacer no cualquiera en tu liga lo podrá fichar. Son 18 millonacos si mal no recuerdo....
     
  11. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    16,5 corrigo... Igual le llega bien.
     
  12. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    No es que sea especialmente afín a Alcácer, pero un tío recién llegado al Villarreal que en seis jornadas suma dos goles y una asistencia, con una media de casi 6 en sofascore (es mi sistema de puntuación) tampoco lo veo tan mal. Ya me gustaría a mí que aguantara así hasta final de temporada, aunque sinceramente creo que con el gol que tiene va a dar más de una alegría.

    En cuanto al precio que tiene, ya lo habéis dicho. A estas alturas queda poco por salir y la gente quiere puntos, no millones en caja. El final de liga es igual todas las temporadas, precios desorbitados para los pocos jugadores aceptables que quedan por salir.
     
  13. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Obviamente no es malo, y en SOfascore con una media de casi 6 no está mal, pero obviamente se espera más de un jugador de su precio. Si no hay nada mejor, pues bienvenido sea. Pero si lo hay, lo largaría. Y eso en Sofascore, que parece que no le está yendo tan mal. Pero por picas deja muchísimo que desear...
     
    A jotaele le gusta esto.
  14. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Pues el Villarreal junto a la Real es el tercer equipo con más goles a favor, con Cazorla a este nivel yo le veo muy buena opción, hay que tener paciencia, ni rdt es tan bueno como Messi ni Alcácer tan malo como Griezmann, 5 partidos o 6 no son suficientes para juzgar tan duramente
     
  15. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    En picas hizo 13 puntos la primera jornada.

    Luego hizo 13 puntos EN TOTAL en CINCO jornadas.

    Quedan 11 jornadas, no tiene sentido aguantarlo para mi en picas habiendo fichado anoche a Ocampos (Benzema Joselu, con Morales de suplente) ya que aunque haga 2 partidos de 14 puntos o así, el resto de jornadas no pasa d 2 o 5 con gol. Hara algún 9 o así, pero son casi 17 milliones (12 pagando el negativo de 5 que tengo por meterle 21 a Ocampos) los cuales me pueden servir para fichar algún suplente de garantías para la defensa o un MC como Parejo que está por salir.

    Yo que se, depende mucho de las ligas.... Hasta esta Suso en el mercado hoy.
     
  16. Salvakadabra9

    Salvakadabra9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Aún que vaya a la contra de casi todo el mundo. Optaría por aguantarlo ten en cuenta que arriba junto a Gerard Moreno han facilitado el ataque del Villarreal. Se espera mucho de él te lo dice alguien que vive aquí, y en cuanto a calidad está demostrando que puede volver a su mejor nivel. Si no tienes mejores opciones no te la juegues aguántalo. Si o si tiene que acabar dando la cara con lo que ha costado!!
     
  17. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  18. Dav

    Dav Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues no se... pero lleva unos días bajando a mas de 200mil eur al día...
     
  19. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Si, está claro que su valor va a bajar bastante hasta que "vuelva la liga"
    Pero si no hay nada mejor en la liga de quien lo tenga es tontería venderlo. Si son ligas que se puedan pagar clausulas entonces sí que no es mala opción venderlo ya para coger el saldo y poder pagar una cláusula.
     

Comparte esta página