A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Setien le gusta mucho Mandi?? Esa información es verdad?? Yo creo que al contrario, si sale de titular en conference igual el finde vuelve a no jugar en liga no?? Estoy pensando venderlo porque tengo oferta de 200.000 más pero me sienta fatal que estaba puntuando de maravilla. Qué hago??
Prefiero a Albiol, pero claro ahora está la duda con Setién.Hoy empieza a bajar de valor, vamos a ver… yo de setien no me fio nada, tengo una oferta de la máquina mañana si vuelve a bajar bastante le doy puerta y recojo mucho dinero, me hice con Lejeune del Rayo y no creo que ande lejos, es más igual puntúa más el del rayo incluso
Yo tenía a Gayá, I. Martinez y Albiol. Y como parches, a Femenia y Marcos Alonso. Fiché a Mandi por 300K porque veía venir este momento en cuanto supe que venía Setién... Creo que es el momento de vender.Que hacemos con Albiol? La máquina me ofrece 5.47 M, está bajando mucho y tengo buena defensa: jordi alba (supongo que titular estos partidos hasta catar) Javi Sánchez, Gaya, Yuri, lejeune y como especulación Alberto Moreno . Que haríais ? Comer bajada o vender