El entrenador del Oviedo va a durar poco, hoy va a ganar el Elche. Lo de poner al paquete de Sibo y sentar a tu mejor centrocampista es delito...
Igual que yo yo lo dejé fuera para sacarlo de cambio … Aleña me hizo un 1 . Sería buena idea cambiarlo ? Seguramente salga en la segunda parte no ?
A ver supongo que si que saldrá , hay jornada intersemanal (la aplazada) , y el oviedo es un equipo no muy acostumbrado a jugar cada 3 días, ademas el prpximo partido es contra el Barça en casa y al igual quiere que el que para mi es el mejor jugador este fresco. Yo si hubiera sido el entrenador no lo hubiera hecho , y hubiera ido a tope en este partido, ya que una victoria vale 3 puntos juegues contra el Elche o contra el Barça
Cómo se nota cuando ha salido menudo pase de gol se ha marcado. La propia afición del Oviedo no entiende que no sea titular… quiero pensar que es por la jornada intersemanal porque si no no lo entiendo
Yo no lo vendía. Si bien el Oviedo huele a segunda, Reina asiste y mete goles. Por el precio que tiene es buena opción. Bajará porque contra el Barsa tienen la de perder, pero luego se viene mejores partidos
Le han bajado aún más, telita. Hizo el penalti que luego fallaron https://x.com/PavelFdez/status/1973113504275296543?t=WLp0CpMQGN6g-BVKethQqA&s=19 Menudo ******