A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vergonzosas la puntuación del cronista...Solo una pica en as???? El gol ha sido gracias a el! Menuda estafa, escribid a al AS en instagram y al periodista en twitter
Vergonzosa la puntuaciónSolo una pica en as???? El gol ha sido gracias a el! Menuda estafa, escribid a al AS en instagram y al periodista en twitter
Vergonzosa la puntuación...Solo una pica en as???? El gol ha sido gracias a el! Menuda estafa, escribid a al AS en instagram y al periodista en twitter
Tú crees? Hay que ver a quién prefiere Setién y si Setién sigue..Con la vuelta de pedraza no creo que tenga mucho sitio. Venta
Pedraza al nivel que estaba dudo muchisimo que lo cambie, pero bueno mientras moreno no baje de valor se puede retener sin problema...Tú crees? Hay que ver a quién prefiere Setién y si Setién sigue..
Seguirá jugando este hombre? O creéis que volverá pedraza?
Yo creo que va a volver a jugar Pedraza de titular.Seguirá jugando este hombre? O creéis que volverá pedraza?
Eso es lo mas normalYo creo que va a volver a jugar Pedraza de titular.