A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el comentarioBuenas, vuelvo por aquí después de un tiempo. Como dije en su momento no recomendaba venta de Alberto, pero tampoco podía recomendar aguantar ya que era una incognita. Después de un tiempo de nuevo recomiendo aguantar a Alberto Moreno. Los motivos son los siguientes. Danjouma se a asentado, pero Emery lo quiere en el perfil izquierdo como interior o como punta. Por las lesiones de Gerard y de Alcacer y el pésimo rendimiento de Boulaye Día, Danjuma es el mas fijo ahora mismo en el centro del ataque del villarreal con 2 puntas. Eso vuelve a dejar libre el interior izquierdo a Moreno. Adicionalmente, Yeremi Pino está muy bien, con lo que parece un fijo en el interior derecha. Por tanto, para que Moreno dejara de jugar Emery tendría que poner un equipo de 2 puntas mas Pino en Derecha y Danjouma en izq. Al aficionado enamora, pero lo cierto es que Danjouma no ayuda nada atrás y ese equipo lo veo muy desiquilibrado para que Emery apueste por el. Por tanto; recomiendo el fichafe de Alberto Moreno para las próximas jornadas, va a tener minutos de interior y puede caer algún gol mas. Hasta ahora el problema del villarreal es que ha tenido bastante mala suerte/falta de acierto y ha empetada muchos partidos que merecía haber ganado y eso en el sistema de picas siempre penaliza. En cuanto el Villarreal empiece a ganra partidos (que lo hará, está jugando muy bien) las puntuaciones del equipo subirán mucho.
Gracias por el comentarioBuenas, vuelvo por aquí después de un tiempo. Como dije en su momento no recomendaba venta de Alberto, pero tampoco podía recomendar aguantar ya que era una incognita. Después de un tiempo de nuevo recomiendo aguantar a Alberto Moreno. Los motivos son los siguientes. Danjouma se a asentado, pero Emery lo quiere en el perfil izquierdo como interior o como punta. Por las lesiones de Gerard y de Alcacer y el pésimo rendimiento de Boulaye Día, Danjuma es el mas fijo ahora mismo en el centro del ataque del villarreal con 2 puntas. Eso vuelve a dejar libre el interior izquierdo a Moreno. Adicionalmente, Yeremi Pino está muy bien, con lo que parece un fijo en el interior derecha. Por tanto, para que Moreno dejara de jugar Emery tendría que poner un equipo de 2 puntas mas Pino en Derecha y Danjouma en izq. Al aficionado enamora, pero lo cierto es que Danjouma no ayuda nada atrás y ese equipo lo veo muy desiquilibrado para que Emery apueste por el. Por tanto; recomiendo el fichafe de Alberto Moreno para las próximas jornadas, va a tener minutos de interior y puede caer algún gol mas. Hasta ahora el problema del villarreal es que ha tenido bastante mala suerte/falta de acierto y ha empetada muchos partidos que merecía haber ganado y eso en el sistema de picas siempre penaliza. En cuanto el Villarreal empiece a ganra partidos (que lo hará, está jugando muy bien) las puntuaciones del equipo subirán mucho.
Grandísimo pelotero pero que por A o por B no acaba de encontrar su dinámica y ya se le empieza a ver ansioso... no me volvería loco por el ahora mismo, Parejo y Capoue son fijos, y Trigeros está a gran nivel.Gracias por el comentario
por cierto , que opinas de coquelin?
Hola amigo, como ves a el fichaje de Alberto ahora mismo?Disculpa si te he ofendido. Es que son ya muchas veces (no es tu caso) que la gente intenta desmentir sin argumentos solo porque les va en contra de sus intereses.
Tendrá minutos. No le haría caso a las alineaciones de los sitios que veo que lo ponen de lateral. No jugará de lateral. El lateral es para Pedraza/Estupiñán. Dicho esto, los minutos arriba están caros, aunque Danjouma jugará posiblemente de punta junto a Gerard, pero aún así hay 4 puestos en el medio y ahí están Parejo/Capoue que son fijos, Yeremi por la derecha que casi que también, y luego en el interior izquierda están Alberto Moreno y Trigueros. Hay mucha competencia y tiene muchas opciones el Villarreal, pero y por eso lo quería dejar para el final, Alberto Moreno está a un gran nivel. En resumen, tendrá minutos pero no es titular indiscutible. No por ello dejaría de ficharlo.Hola amigo, como ves a el fichaje de Alberto ahora mismo?
Yo lo sigo aguantando, cada jornada da sus puntosGrandísimo pelotero pero que por A o por B no acaba de encontrar su dinámica y ya se le empieza a ver ansioso... no me volvería loco por el ahora mismo, Parejo y Capoue son fijos, y Trigeros está a gran nivel.
Tendrá minutos. No le haría caso a las alineaciones de los sitios que veo que lo ponen de lateral. No jugará de lateral. El lateral es para Pedraza/Estupiñán. Dicho esto, los minutos arriba están caros, aunque Danjouma jugará posiblemente de punta junto a Gerard, pero aún así hay 4 puestos en el medio y ahí están Parejo/Capoue que son fijos, Yeremi por la derecha que casi que también, y luego en el interior izquierda están Alberto Moreno y Trigueros. Hay mucha competencia y tiene muchas opciones el Villarreal, pero y por eso lo quería dejar para el final, Alberto Moreno está a un gran nivel. En resumen, tendrá minutos pero no es titular indiscutible. No por ello dejaría de ficharlo.
Pedri huele mal, muchos partidos arrastrando del año pasado. Y Modric está ya mayor, piensa en otros medios que jueguen seguro.Hola, yo tengo la misma duda con Alberto Moreno, ya q va a rotar demasiado o eso parece. Lo malo q tengo es q no me decanto a quién más vendo para una futura compra de un MC o DC. Mis defensas son
Alberto Moreno-Manu Sánchez-Aleix Vidal-Elustondo-Sergi Roberto.
A Sergi lo he firmado por las bajas en el Barcelona, pero creo q voy a quedarme con 3 y meter uno en el centro tipo Modric o Pedri q aún están libres. Qué haríais? Hay otras opciones mejores en el centro?
Tienes algo de razón, pero Modric puntúa bien por ser del Madrid y Pedri es joven para aguantar la sobrecarga del año pasado ya q está descansado ahora.Pedri huele mal, muchos partidos arrastrando del año pasado. Y Modric está ya mayor, piensa en otros medios que jueguen seguro.
No sé si tendré razón, pero Modric son 36 años y el Madrid este año tiene pinta de que va a competir, por lo que eso me dice que va haber rotaciones, sobre todo en la media, ya que hay fondo de armario. Y de Pedri, pues con sus 18 años, ya acaba de tener una recaída que lo va a dejar hasta finales de noviembre out. Si juegas 71 partidos en un año y con exigencia, ya puedas ser Dios con 18 años…Tienes algo de razón, pero Modric puntúa bien por ser del Madrid y Pedri es joven para aguantar la sobrecarga del año pasado ya q está descansado ahora.
Lo de Modric la verdad q te lo compro, pero con Pedri si justo sale cuando ya ha cogido ritmo sí q me planteo comprarlo. Salió en mi liga hace dos jornadas y nadie lo quiso, así q espero q salga cuando consiga meter 3-4 partidos seguidos. GraciasNo sé si tendré razón, pero Modric son 36 años y el Madrid este año tiene pinta de que va a competir, por lo que eso me dice que va haber rotaciones, sobre todo en la media, ya que hay fondo de armario. Y de Pedri, pues con sus 18 años, ya acaba de tener una recaída que lo va a dejar hasta finales de noviembre out. Si juegas 71 partidos en un año y con exigencia, ya puedas ser Dios con 18 años…
Lo veís como titular de nuevo?