Es el momento de ficharlo?? He leído que a la vuelta estará listo. Será titular?? Ahora con la marcha de Viera tendrá protagonismo no??
Tal cual. Se ha juntado todo, la posible e inminente marcha de Viera y justo su recuperacion, con el precio tan bajo q tiene....y la calidad de sobra. Es el momento, yo acabo de ficharlo por poco mas de 2 millones
Otro que se sube. Va a ser muy importante en el equipo desde el próximo partido. Espero que no le pueda la presión
Finalmente me lo he llevado hoy por 2.5!! Ojalá juegue ya unos minutos la próxima jornada. Además, Kirian está a una amarilla de la quinta por lo que la siguiente jornada igual podría hasta ser titular no??
Yo lo fiche hace 1 semana,me parece un fichajazo y me subo a la moleironeta aun no lo he visto jugar pero todo el mundo lo pone de crack a por esos puntitos
Por lo bien que han hablado de él, todo lo que lo han mimado y con la más que posible huida de Viera este tío es un chollazo. Si tiene minutos la jornada que viene empieza el subidón.
Tengo a Fermin López, y parece que ya está acabando se su subidón, creéis que Moleiro pegará un aumento de precio parecido? Tendría que vender a Fermin para llevármelo porque he tenido que fichar a varios parches por lesión. Lo haríais?
Pues no sé en sofascore como puntuó pero en picas AS he estado mirando sus puntuaciones del año pasado y en la segunda vuelta pocas veces pasó de una pica. Por las puntuaciones no parece que sea un jugador por el que cometer una locura.
4.1 puntos de media en picas y lo mismo en Sofascore la temporada pasada. Puntuaciones bastante flojas.
Sigo sin entender tanto hype por un jugador que en segunda división hizo una media de 4 puntos en As y Sofascore.
No creo. Supongo que saldrá a disputar algunos minutos en la segunda parte en función del resultado. Posiblemente sustituyendo a Pejiño o Loiodice. Lleva mucho tiempo sin jugar y Pimienta no querrá arriesgar con él. Es en el partido contra el Almería cuando podremos empezar a calcular el alcance real que va a tener en el equipo que, viendo los últimos acontecimientos, va a ser grande.
Pagué 4.3 por el, lo vendí por 2.2 harto de esperar, y ahora… sale en mi mercado… voy a echar a un titular indiscutible si me lo quedo… moleiro o barbarie