No haría el cambio, alaba en Sofascore es criminal y en picas Fran puntúa mejor, además que no tiene competencia de momento y Mendy no creo que cuando vuelva lo haga a un gran nivel
Fran García sustituido al descanso y completamente señalado.. creéis q pueda perder la titularidad?? Hay q largarlo ya antes q empiece a bajar ?? No se q hacer y no me fío ..
Yo lo vendo ya, no tiene tanto protagonismo en el Madrid ydm teniendo a Vinicius o a Rodrigo delante de él que son unos chupones de ****** pues...
Despues de la que lio y le quitan el -2, acojonante. Independientemente de que eso me joda porque lo tenga un rival, el chaval es muy bueno y seria injusto que perdiera el puesto por algo asi
A ver.... a pesar del fallo, hace un partidazo, llegando mucho al area rival y poniendo centros muy peligrosos que casi acaban en gol. Fran Garcia es una apuesta para toda la temporada, y mas ahora con la lesion de vinicius, podra subir por la banda como hizo ayer y poner muchos balones a Joselu y Jude.
Se noto que no estaba vini y subia mucho mas, pero cuando vuelva vini yo lo beo un defensa mediocre que ni remata corners ni sube ni na, si no existiera vini, cbiarian las.cosas
A mí me parece que al final es un defensa que cuesta casi 7 millones y lleva 4 jornadas puntuando fatal, por ese precio hay cosas mucho mejores, no se Ancelotti, pero ha perdido mi confianza, así que vendido.
4 jornadas puntuando fatal?? Literalmente en orden desde la primera: 7-6-3-2 eso es fatal? Los que vais de Guardiolas con el " ha perdido mi confianza" me dejáis locos... Un partido (no malo) con un fallo y lo crucuficais, ahí es donde dejáis ver que o no entendeis de fútbol o que no habéis visto a este chaval jugando en el rayo, un equipo de mitad de tabla y sacandose el rabo, la banda de los "García" era criminal en el rayo, si hacía eso en vallekas que no puede hacer en el Madrid? Vender vender, que ya lloraréis
Juego en sofascore, Picas me parece el mayor timo del mundo, y ahí está puntuando 3 míseros puntos, me da que cuando vuelva su compañero de lesión va a ver poco juego, son miles los jugadores que son buenos en equipos pequeños y van a morir al Madrid, este tío va a bajar en el parón seguro.
Va a bajar por agonías como vosotros que no tenéis ni idea de por dónde sopla el viento, picas es una estafa, pero jugar solo a estadísticas es de tontos también, hay que jugar en media picas y sofascore, por la sencilla razón (vuelvo a decir que no habéis visto al chaval jugar) que lo que se pierde de objetividad por un lado algunos días se gana con la subjetividad y otros días a la inversa Un tío te hace un partido de trabajo oscuro tremendo y sofascore te da hasta un 1, pero ahí llega el cronista que lo ha visto con sus ojos y te da un 10, pum, media de 6 otras veces te llega el típico patán del Barça que han hecho un partido de ****** pero como ya hecho 100 pases buenos sofascore te da un 9 pero ahí llega el cronista y te da un 2 para ponerle realidad al asunto. En fin, que vendáis a Fran, Guardiolas
Fran García desplomándose 180mil por día, claramente me equivoqué al venderlo en el parón, veremos a donde llega. Si luego vuelve a jugar bien, se le ficha, que el juego va de economía, no de ser un fanático del Madrid y del trabajo oscuro.
Menudo bocachancla estás hecho, que me llames fanático de Fran te lo compro porque me encanta, pero que me digas fanático del Madrid cuando me la suda a niveles extremos (soy de la real sociedad bocaespatula) pues es eso, ser un bocazas. Pero eso seguir jugando con vuestro sofascore que yo seguiré jugando mixto y disfrutando
Por como hablas y los ejemplos que pones se podía intuir un poquito que lo mismo eras merengue, pero illo, no te conozco y tú foto de perfil no me da pistas de lo que te gusta, perdoname la vida por aventurar que lo mismo eres madridista, terrible error he cometido, no como vender al amigo Fran que se hunde. Disfruta de tu secta mixta, sois los mejores del mundo, los demás solo somos patanes que no merecemos vivir. Hasta luego campeón, eres un máquina. Pd- hoy bajó otros 180.000.
yo no lo vendería....es pronto para que pierda la titularidad... me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/budimir-hugo-duro-stuani-kike-garcía.172177/
Totalmente, se puede aguantar, yo tengo a Valverde bajando y lo aguanto, pero Fran no me ha inspirado confianza y en Sofá no puntúa acorde al precio. En el Madrid por menos se han cargado jugadores, aunque espero que le vaya bien por el bien de la selección.