Ajustes de liga recomendados

Tema en 'General' comenzado por Tatam, 18 de Mayo de 2016.

  1. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Como ya sabréis, la Eurocopa durará algo menos de dos meses, por lo que es aconsejable tener unos buenos ajustes en la liga para que el mercado fluya y disfrutar de una buena jugabilidad en el poco tiempo que dure la competición. A continuación, os dejamos lo que nosotros creemos que son los ajustes de liga recomendados para la Eurocopa:

    Liga
    Comienzo de nuevos miembros en la liga: 15 jugadores + 40 millones menos el valor de equipo

    Mercado
    Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado: 1
    Mantener jugadores que no hayan recibido pujas un día más en el mercado: (Desactivado)
    Número máximo de jugadores libres simultáneos en el mercado: 20
    Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador: Ninguno
    Número máximo de jugadores simultáneos en venta por usuario: Ilimitados

    Ofertas y pujas
    Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al: Instante
    Permitir pujar por jugadores de otros usuarios aunque no estén en el mercado: (Opcional)
    Puja máxima: Saldo más 1/4 del Valor de equipo
    Sistema de cláusulas de rescisión: (Opcional)
    Las pujas por jugadores de otros usuarios deben ser superiores al Valor de Mercado: (Activado)
    Número máximo de jugadores permitidos en plantilla: 30 a 41

    Primas
    Aunque las primas son algo muy particular de cada liga, creemos que la opción "Aplicar abonos en orden inverso al de la clasificación", es una de las más útiles, ya que hace que la liga sea mucho mas competitiva y evita que los usuarios más rezagados se hundan jornada tras jornada.

    ¡Suerte a todos!
     
    A Mansi y PawelFC les gusta esto.
  2. Mansi

    Mansi Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Estas opciones son para qué modo de Liga? Liga Normal o Liga Clásica? O ambas? Gracias por las sugerencias ;)
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Excepto las dos siguientes opciones, todas las demas son para ambos tipos de liga.
    Puja máxima: Saldo más 1/4 del Valor de equipo
    Las pujas por jugadores de otros usuarios deben ser superiores al Valor de Mercado: (Activado)
     
  4. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    Tengo una duda y ando buscando por el foro pero no lo encuentro, es sobre las clausulas.
    Cuando activo la clausula, el comprador si iguala la oferta o la mejora se lo lleva de inmediato cierto? es decir sólo se beneficia el primero que lo ve. y si pongo esto:
    * Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al: Al día siguiente
    afectaría tb al que paga la clausula?
    Es que tengo compis que trabajan de 14 a 22 y por las tardes es cuando mas activo esta el mercado con los usuarios, mi idea es que todos puedan optar a poder fichar ese jugador y que al día siguiente se lo lleve el que más haya pagado por ese jugador (superando su clausula) sin intervenir el vendedor.
    Ya sé que lo mas adecuado sería quitar la clausula pero estaríamos en las mismas pq aceptaría a lo largo de la tarde.

    Saludos!!
     
  5. rober.s

    rober.s Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Acabamos de duplicar nuestra liga para la EURO, el caso, es que después de hacerlo, han salido un par de usuarios que no van a jygar ka Euro, y se ha añadido a uno que no estaba.
    Como no sabíamos nada antes de poder verla config de la EURO, nos ha repartido 15 jugadores random a cada uno.
    El problema es que quiero "resetear la Euro para que nos vuelva a repartir los 15 random a cada uno y ya empezar de verdad a jugarla y fichar!

    ¿Dónde encuentro la opción de REINICIAR la EURO para que vuelva a repartirnos los jugadores y los 20 kilos?

    Un saludo

    Rober
     
  6. rober.s

    rober.s Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Debo de estar atontado.... "Reiniciar Liga! está donde estaba antes... en la penúltima opción de ajustes de liga -.-

    Borrad el post si lo veis necesario.

    Saludooos
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Eso no afecta a las clausulas.

    Ya que no se puede hacer, podrias dejarlo en sugerencias.
     
  8. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por la respuesta
     
  9. Saxo90

    Saxo90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

    Desearía hacerme con mis amigos comuniame de eurocopa, pero somos incapaces de encontrarlo, donde esta la opcion?? nos cambiamos de comunio a los dos meses o asi de empezar la temporada
     
  10. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    En el menú de ligas tienes la opción de crear una nueva liga o en ajustes de liga, puede duplicar la actual para que seáis los mismos usuarios.
     
  11. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
    Para la Eurocopa nos hemos apuntado 17 en mi liga, me parecen muchos, cuantos jugadores simultáneos en el mercado pondríais? También 20? Yo creo que deberíamos poner más, pero no sé cuántos...
     
  12. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Pon 20 y que si no son fichados no pertenezcan un día más.
    Creo que no se pueden poner más de 20 y esta es la única opción y la mejor para la eurocopa.
     
    A Ad79 le gusta esto.

Comparte esta página