Jenifer
Miembro conocido
La fascitis plantar es fastidiosa y fácil de recaer si no se va con cuidadoPero si ha jugado veinte y cuarenta minutos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La fascitis plantar es fastidiosa y fácil de recaer si no se va con cuidadoPero si ha jugado veinte y cuarenta minutos.
Uff gran dilema… por regularidad y minutos te diria que Febas pero Aimar como vuelva enxufado puede ser un peligro… si quieres ir a tiro seguro apostaria por febas pero es mi opinion…Para esta jornada mejor oroz o febas,aun puedo hacer cambio antes de que empiece
Febas lleva un 7.3 en casa... Yo en estos casos haría caso a la estadística. Si el Elche rasca un empate este tío mínimo hace 6-7. Y en caso de que pierda, que sería lo lógico seguro que el cronista del Madrid no hace mucha sangre. Oroz puede puntuar muy bien pero hay que decidirPara esta jornada mejor oroz o febas,aun puedo hacer cambio antes de que empiece
Iría con oroz, en casa con la real y con más golPara esta jornada mejor oroz o febas,aun puedo hacer cambio antes de que empiece
Si, pero ese 1-3 le va a dar solo una picaMuy buen partido hasta el momento Osasuna parece otro con el.
Muy buen partido hasta el momento Osasuna parece otro con el.
Les han marcado y se han diluido como un azucarillo.Joder pues habría que ver como eran antes, porque vaya partido en general del equipo...
Puede ser que le hayan bajado nota en sofascore hoy? Me suena ver un punto más ayer…Buen partido del bueno de aimar
Pues no te sabria decir,jugamos en estadisticas y un 7Puede ser que le hayan bajado nota en sofascore hoy? Me suena ver un punto más ayer…
Correcto , ayer tenía un 9Puede ser que le hayan bajado nota en sofascore hoy? Me suena ver un punto más ayer…
Vale, no estoy loco jajaja no entiendo como le bajan los puntos con el partido acabado un día después… sofascore se está luciendo este añoCorrecto , ayer tenía un 9
Los dos juegan fuera pero Aimar ya está en forma y ya puntuó bien la jornada pasadaEntre Aimar y Exposito con quién os quedáis?
Quizas con aimar por ser mas ofensivo y sin budi te lanza penaltysEntre Aimar y Exposito con quién os quedáis?