Muy buena apuesta. En principio parte como titular, es canterano y está muy por delante de Kevin Rodrigues.
parte como titular y está a un muy buen precio. A ver como rinde durante la temporada pero ahora mismo es un chollo
Me lo lleve por 0,9 parece titular indiscutible y el cronista de la real puntua muy bien a los canteranos.
Yo lo he fichado por su valor de mercado.... A ver como sale el canterano... Kevin rodrigues es el segundo defesa izquierdo de la Real, verdad?
La temporada pasada logró muy buenas puntuaciones en casa cuando jugó. Se ha ganado el puesto de titular, sin ninguna duda. Además, Imanol Aguacil lo conoce muy bien tras tenerlo en el Sanse. Es un lateral muy ofensivo, ya que en sus inicios jugaba como extremo. Muy del gusto de Roberto Ramajo, cronista de la Real Sociedad. Este año Aihen va a dar mucho que hablar, estoy seguro. https://eldesmarque.com/gipuzkoa/real-sociedad/noticias-rs/1255063-la-consagracion-de-aihen-munoz
Por lo que se está viendo en los partidos de pretemporada, Imanol Aguacil tiene a Aihen entre sus 11 titulares.
¿Alguien sabe el papel que va a tener este jugador al inicio de temporada? ¿Veis recomendable su fichaje?
Este finde será titular. Cuando Monreal se recupere volverá al banquillo, pero creo que jugará bastante porque la Real tiene tres competiciones y a Kevin le quieren dar puerta.
Totalmente de acuerdo con lo que dices,cuando Monreal se recupere banquillo, eso esta clarisimo ,no obstante para este inicio es buena opción yo no pujaria más de 600 por él, la semana que vaya al banquillo volverá a bajar su precio.
Esta sema a vuelve a ser titular desde medios locales avisan de que Monreal está descartada para el partido de este fin de semana.
Eso de venderlo ya lo veremos yo al menos me lo quedare ya que Monreal no juega 3 partidos seguidos sin tener alguna lesión o algo por el estilo. Saludos
Dan por seguro la suplencia para mañana. Yo no tengo otra y tengo que ponerle, pero el que tenga otras opciones.... Que no se la juegue.