Yo lo vendí porque estamos al principio de la liga y hay que hacer caja, muy caro también para las picas que le dan por el momento...
Tengo que verde a dos defensas de entre 3-4 kilos? tengo Aguerd,aramburu, Marcos Alonso, Mafeo, Balde y Javi Sánchez Mi duda es entre Mafeo y Aguerd+ Xabi Alonso
Vendería a Xabi Alonso porque rotará mucho cuando tenga que entrenar al Leverkusen, es broma, imagino que te referías a Marcos Alonso jajaja, si es así, lo vendería a él y a Amadeo que no se quien es.
Yo no lo iba a poner contra el barca, espero que no sea nada y este recuperado para la vuelta que está puntuando de locos
Yo tampoco lo iba a poner porque tengo Aramburu y me iba a decantar por él... De todos modos salvo lesión importante, con el parón y d+ le voy aguantar, para suplirlo tendría que fichar un defensa top que valen 2-3 millones más, porque por su precio, en el equipo que juega y los puntos que da... Alomejor se le acerca Marcos alonso... Y poco más
Esta claro en ligas de 5 miembros o las fantasy si. En ligas de 15-20, un jugador como aguerd mejor que se lesione antes de un parón y solo se pierde un partido. En ligas"serias" este tipo de jugadores son para toda la temporada salvo lesión larga
Estoy igual que el compañero, es vendible si queda algo para salir y sois pocos, sino, un muy buen defensa para toda la temporada. Yo lo aguanto
Vender?? Lo primero no se sabe la gravedad de la lesión, Imanol se mostró pesimista, pero creo que se refería para este finde contra el barça, no por que fuese muy grave, además terminó el partido. Sinceramente sea liga de 20 o de 3 gatos, al precio que tiene y viendo el rendimiento que puede dar, yo no lo soltería salvo lesión grave.