Aguerd (Real Sociedad)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fox89, 1 de Septiembre de 2024.

1. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    294
    Intentar cambiar a Aguerd por Boyomo?

2. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    No

3. Palancas

Palancas Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    No? Yo tengo los dos,fiche a boyomo por 3 kilos y poco y sinceramente iría a por el antes que por aguerd , por un kilo más ahora mismo hay muchísima diferencia de puntuacion

4. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Yo no se la puntuación que tendrán a final de temporada, he visto a los dos jugar, y Boyomo es bueno pero es que Aguerd me parece de los mejores centrales de la liga. Va bien al corte, saca bien el balón, tiene fisico, liderazgo y va bien por arriba... yo lo fiché sin conocerlo y lo cambiaria solo por Militao, Koundé o alguno así

5. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    887
    Tampoco lo puntúan muy allá a Aguerd (5,1 de media) yo lo tenia pero lo vendí y prefiero quedarme a Boyomo (6 de media). Lo fiché cuando valía 1,6M o así estando en el Valladolid.

6. Shion_D_Enju

Shion_D_Enju Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    30
    Lo cambiaríais por Bartra ganando esa diferencia entre sus VM? Sofascore

7. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Yo juego sofascore y puntua mejor Aguerd que Boyomo. No quiero saber nada de lo que tenga que ver con puntuacion AS. Claramente el cronista de Osasuna está flipando con el rendimiento del equipo y los está inflando. Lo contrario a la Real que está por debajo de su nivel, pero eso también puede venir en contra más adelante

8. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    887
    Bueno, si juegas puro sofascore será mejor Aguerd, yo hablaba en mixto, Boyomo ahí no suele bajar de 2 picas y el último partido precisamente contra la real le clavaron 3 picas, y casualmente puse en mi once al de la real antes que a Boyomo jajaja

A Fox89 le gusta esto.
  9. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Yaya lo vi jajajaja. Bueno en fin, quedemos con que son parejos y ya cada uno tiene sus preferencias... a mi me ha gustado mucho Aguerd y con él me quedo

A Rahmbo, Calandracas y PumpKin les gusta esto.
  10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.476
    Aguerd aparte de puntuar de lujo defensivamente, en todos los partidos está cerca de enchufar una. Tiene 1.82 goles esperados, esto es una barbaridad, por ejemplo lejeune tiene 0.52, o vivian 0.73 a la mínima que afine la puntería, este chico mete 7-8 goles. Está muy barato, es un defensa de 7 kilos

A ClashJ, Paquet, Krasny Bor y 1 persona más les gusta esto.
  11. Paquet

Paquet Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    159
    Correcto, pero ya debería llevar un par de goles, tiene pinta de centralón.

12. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    191
    Ni de coña...

No los va a meter ni Kubo este año a no ser que cambien de entrenador.

13. Los Pumas

Los Pumas Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    15
    Igual con 7 u 8 se ha calentado un poquito, aunque espero que tenga razón xq lo tengo en mi equipo y no lo pienso vender salvo lesión.... pero yo creo q 4 o 5 si caen fijo. Yo he visto sus partidos y ya lleva 3 goles casi cantados que no fueron por paradores de los porteros, este finde pasado el parado de Sergio herrera fues espectacular....

14. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    118
    Es un defensa para toda la temporada, es bueno de cabeza, muy seguro con los pies, (boyomo es un tronco en ese aspecto) suele ganar la mayoría de duelos, como he leído por aquí ha estado fallón cara a puerta porque lleva varios remates valor gol, juega en un equipo que lo normal acabe en zona europea... Algún partido portería a 0 y un valor de 4m en 5-6 se puede poner a final de temporada si sigue creciendo , si lo fichaste cuando valía dos duros estás obligado a quedartelo... si te lo tienes que plantear ahora (habría que contar con la sobrepuja), no sé si me gastaría 5 6 kilos en un defensa que es en lo último que invierto "caro".
    Todo depende de tu equipo y de lo que quede en liga, aún así me parece un central top

A Jarupa, Calandracas y J4k les gusta esto.
  15. pulamare2020

pulamare2020 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
  16. P. ANTONIO

P. ANTONIO Miembro

Se incorporó:
    29 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    9
    Por qué baja tanto,?

17. Rafismo

Rafismo Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    148
    Porque hay gente que juega a picas y a pesar de sus buenas actuaciones, en picas a menudo le puntúan mal. Y como baja un poco, la gente ve que baja y entonces venden y acaba bajando más. La dinámica es siempre la misma. Yo me lo quedo, no tengo ninguna duda de que si no se lesiona me lo quedo hasta final de temporada.

18. yywvvyzl

yywvvyzl Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    29
    La gente a veces está tan centrada en la especulación y jugar a wall street que a veces se pierde un poco el foco en vender por vender.
    Las ligas se ganan con puntos y Aguerd (juego sofas) es de esos defensas que una vez te haces con él, se queda en tus alineaciones salvo lesión importante, lo que fluctúe su valor ya no cuenta.

Bajará hasta que haga una buena puntuación y todos a comprar de repente, o los especuladores lo consideren barato de nuevo (que para mí ya lo es, pero los de picas influyen lo de siempre).
    Y luego volverá a subir de nuevo.
    Acabaremos en el mismo precio o más con el tiempo, pero con más puntos en la mochila.

A Fox89 le gusta esto.
  19. MaGNuM

MaGNuM Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    81
    Centralaco de altos vuelos.

20. MSR

MSR Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2024