No? Yo tengo los dos,fiche a boyomo por 3 kilos y poco y sinceramente iría a por el antes que por aguerd , por un kilo más ahora mismo hay muchísima diferencia de puntuacion
Yo no se la puntuación que tendrán a final de temporada, he visto a los dos jugar, y Boyomo es bueno pero es que Aguerd me parece de los mejores centrales de la liga. Va bien al corte, saca bien el balón, tiene fisico, liderazgo y va bien por arriba... yo lo fiché sin conocerlo y lo cambiaria solo por Militao, Koundé o alguno así
Tampoco lo puntúan muy allá a Aguerd (5,1 de media) yo lo tenia pero lo vendí y prefiero quedarme a Boyomo (6 de media). Lo fiché cuando valía 1,6M o así estando en el Valladolid.
Yo juego sofascore y puntua mejor Aguerd que Boyomo. No quiero saber nada de lo que tenga que ver con puntuacion AS. Claramente el cronista de Osasuna está flipando con el rendimiento del equipo y los está inflando. Lo contrario a la Real que está por debajo de su nivel, pero eso también puede venir en contra más adelante
Bueno, si juegas puro sofascore será mejor Aguerd, yo hablaba en mixto, Boyomo ahí no suele bajar de 2 picas y el último partido precisamente contra la real le clavaron 3 picas, y casualmente puse en mi once al de la real antes que a Boyomo jajaja
Yaya lo vi jajajaja. Bueno en fin, quedemos con que son parejos y ya cada uno tiene sus preferencias... a mi me ha gustado mucho Aguerd y con él me quedo
Aguerd aparte de puntuar de lujo defensivamente, en todos los partidos está cerca de enchufar una. Tiene 1.82 goles esperados, esto es una barbaridad, por ejemplo lejeune tiene 0.52, o vivian 0.73 a la mínima que afine la puntería, este chico mete 7-8 goles. Está muy barato, es un defensa de 7 kilos
Igual con 7 u 8 se ha calentado un poquito, aunque espero que tenga razón xq lo tengo en mi equipo y no lo pienso vender salvo lesión.... pero yo creo q 4 o 5 si caen fijo. Yo he visto sus partidos y ya lleva 3 goles casi cantados que no fueron por paradores de los porteros, este finde pasado el parado de Sergio herrera fues espectacular....
Es un defensa para toda la temporada, es bueno de cabeza, muy seguro con los pies, (boyomo es un tronco en ese aspecto) suele ganar la mayoría de duelos, como he leído por aquí ha estado fallón cara a puerta porque lleva varios remates valor gol, juega en un equipo que lo normal acabe en zona europea... Algún partido portería a 0 y un valor de 4m en 5-6 se puede poner a final de temporada si sigue creciendo , si lo fichaste cuando valía dos duros estás obligado a quedartelo... si te lo tienes que plantear ahora (habría que contar con la sobrepuja), no sé si me gastaría 5 6 kilos en un defensa que es en lo último que invierto "caro". Todo depende de tu equipo y de lo que quede en liga, aún así me parece un central top
Porque hay gente que juega a picas y a pesar de sus buenas actuaciones, en picas a menudo le puntúan mal. Y como baja un poco, la gente ve que baja y entonces venden y acaba bajando más. La dinámica es siempre la misma. Yo me lo quedo, no tengo ninguna duda de que si no se lesiona me lo quedo hasta final de temporada.
La gente a veces está tan centrada en la especulación y jugar a wall street que a veces se pierde un poco el foco en vender por vender. Las ligas se ganan con puntos y Aguerd (juego sofas) es de esos defensas que una vez te haces con él, se queda en tus alineaciones salvo lesión importante, lo que fluctúe su valor ya no cuenta. Bajará hasta que haga una buena puntuación y todos a comprar de repente, o los especuladores lo consideren barato de nuevo (que para mí ya lo es, pero los de picas influyen lo de siempre). Y luego volverá a subir de nuevo. Acabaremos en el mismo precio o más con el tiempo, pero con más puntos en la mochila.