Si de p pena, un 7 en sofascore.... Noh, ha jugado bien, dentro de lo que cabe de una derrota, entiendo que el cronista debe haber visto algún error en los goles o algo porque no me lo explico, pero no ha tenido ningún error de bulto ni nada, la verdad es que está muy fuera de lugar este -2
No llegaré a entender nunca como puede haber tanta diferencia entre puntuaciones as/sofascore es de locos
El 6 a Kubo y el -2 a Aguerd (tengo a los dos en mi equipo) hace pensar que en Biwenger se pasan ya con la inclusión para asignar cronistas. Tremendo
Menuda broma esta!! Aguerd: -2 en picas y 7 sofascore Kubo: 6 en picas y 1 sofascore Tengo a los dos y estaba haciendo cábalas antes de salir picas y todo al revés.
Estadísticas de Aguerd en el partido de hoy: 9 despejes, 1 tiro bloqueado, 1 intercepción, 0 veces regateado, 3 faltas cometidas, 4 de 6 duelos en suelo ganados, 7 de 9 duelos aéreos ganados, 87% de precisión de pases, 1 pase clave, 0 errores que llevan a gol. Entiendo que no le den 2 picas porque la Real no ha jugado bien y han perdido, pero que le den 0 picas como si hubiera sido el responsable de la derrota tiene tela.
7 en Sofa -2 en picas. Voy a dejar este juego, en serio. Qué locura de sin criterio. Pd: si, a los que no sabéis porqué hay gente que juega picas: se elige entre los participantes. Un saludo
Pasad de las picas, amenazad al administrador o directamente cread una liga paralela con Sofascore, o como mucho mixto, y seréis más felices, va a seguir habiendo jugadores con puntuaciones incomprensibles, pero van a ser las menos, y seguro que jugáis más agusto
Totqlmente deacuerdo con todos. Creo que todos pensamos igual, de que el cronista de AS no tiene ni p. Idea o no se ha mirado el partido. Es acojonante la ****** de las picas en este juego de verdad. Y los sub de los cronistas sin criterio ni coherencia igual. Estoy hasta los coj...
Fuera de el último partido . Que opináis de Aguerd ? Creéis que vale lo que puntúa ? Son 5m y pico y no termina de puntuar bien 100%… quitando los roscos que nos comemos más de una vez por las rotaciones … Lo venderíais ? Ahora mismo tengo a Kounde; Maffeo, Duarte: Pep Chavarría, Kamwala (Villarreal)