A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso pienso yo... pero no sé. Y estoy igual con Yeray, el tema es que mi recambio por jugadores lesionados o rotaciones es Coba Gomez ...La semana pasada hacerte con la rotación de Aguerd, esta semana no lo tengo tan claro, creo que después del 0-3 no puede permitirse dejarlo fuera.
En cualquier caso no pienso que vaya a ser un jugador de rotación habitual. Lo venía jugando todo
No es mal parche eh, yo veo más rotando a Yeray que a Aguerd. Pero cualquiera sabeEso pienso yo... pero no sé. Y estoy igual con Yeray, el tema es que mi recambio por jugadores lesionados o rotaciones es Coba Gomez ...
Si?? Fijate que yo pensaba al revés por el hecho que Yeray ya hasta la semana que viene no tiene partido al no tener copa, pero lo tendré en cuenta... mis otros posibles parches son Tchouaméni, Lucas Vázquez y Marcos Llorente que ya no te aseguran tampoco titularidad...No es mal parche eh, yo veo más rotando a Yeray que a Aguerd. Pero cualquiera sabe
Creo que Aguerd es más seguro para esta jornada. Miguel viene saliendo de lesión. ¿Puedes hacer cambios? Si es así, pondría a Aguerd y si no juega, lo cambiaría por Miguel.Pondriais a Aguerd o Miguel Gutierrez? Me tienen en duda los dos
Pondriais a Logan Costa o Loic Bade por Aguerd? No lo tengo nada claro
Pillé a Badé por eso mismo, pero me la he jugado y he puesto a los 2, eso sí, si Aguerd me falla esta semana lo vendo del tirón, ni me lo pienso, ya está con la oportunidad de gracia, sino, ya lo hubiera mandado a la ******Pondriais a Logan Costa o Loic Bade por Aguerd? No lo tengo nada claro
Con este tio no hago fiestas hasta que llegue el minuto 30.Titular!!!
Lo mejor de todo es que los partidos que le he visto es muy merecida la puntuación (hoy no lo sé)Pues otros 8 puntos en Sofascore, y eso que han perdido. Maravilloso este tío.