Es un jugador que solo se ha perdido un partido de liga y ha jugado la mayoría de los partidos en Europa League, por lo que está acostumbrado a jugar dos veces por semana. Me extrañaría mucho que lo dejase por segunda jornada en el banquillo, más viendo la mala racha que lleva la Real en liga.
La semana pasada acerté con la rotación de Aguerd, esta semana no lo tengo tan claro, creo que después del 0-3 no puede permitirse dejarlo fuera. En cualquier caso no pienso que vaya a ser un jugador de rotación habitual. Lo venía jugando todo
Eso pienso yo... pero no sé. Y estoy igual con Yeray, el tema es que mi recambio por jugadores lesionados o rotaciones es Coba Gomez ...
Si?? Fijate que yo pensaba al revés por el hecho que Yeray ya hasta la semana que viene no tiene partido al no tener copa, pero lo tendré en cuenta... mis otros posibles parches son Tchouaméni, Lucas Vázquez y Marcos Llorente que ya no te aseguran tampoco titularidad...
A ver, que es central, no extremo ni lateral. El otro día era normal que no jugase si tenía molestias. Pero esta jornada creo que juega seguro.
Creo que Aguerd es más seguro para esta jornada. Miguel viene saliendo de lesión. ¿Puedes hacer cambios? Si es así, pondría a Aguerd y si no juega, lo cambiaría por Miguel.
Yo la verdad que no voy a arriesgar, Imanol está muuu loco y paso de comerme un 0 a estas alturas. Si tenéis cualquier parche que que no juegue con las botas del revés yo lo pondria
Pillé a Badé por eso mismo, pero me la he jugado y he puesto a los 2, eso sí, si Aguerd me falla esta semana lo vendo del tirón, ni me lo pienso, ya está con la oportunidad de gracia, sino, ya lo hubiera mandado a la ******
Debido a la mala racha de la Real, no creo que deje en El banquillo a Aguerd. Al igual que creo, que Yeray también jugará, por que tiene después una semana para descansar, el athletic no juega copa..