A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vino para ser titular, el que duda de si va a quitarle el puesto a pacheco no lo ha visto jugar.....titular y destacado, si no al tiempo.¿Que os parece? ¿Será titular?, parece que está pensando para cubrir la baja de Le Normand en el central izquierdo pero no sé si le quitará el puesto a Pacheco.
Nos podremos fiar de este tío o rotará con Pacheco mucho está puede por la intersemanal pero cuando llegue las jornada normales lo veis rotando?
Aguerd será el líder de la defensa sin duda. Es mucho mejor que Pacheco y Zubeldia.Nos podremos fiar de este tío o rotará con Pacheco mucho está puede por la intersemanal pero cuando llegue las jornada normales lo veis rotando?
Yo también temo eso, no porque sea peor que Pacheco, ya que e smejor, pero por tema de que es cedido, Pacheco un proyecto de la Real.... como es Imano con los canteranos..Nos podremos fiar de este tío o rotará con Pacheco mucho está puede por la intersemanal pero cuando llegue las jornada normales lo veis rotando?
Es cedidoBuena colocación, contundente al corte y rápido, potente por arriba y buen manejo de balón. Titular indiscutible y fichaje clave de la Real después de la baja de Le Normand, x menos de 3 kilos.
Si no hay lesión 5 kilos en un mes y defensa para todo el año.
Y??? JajajajjajaEs cedido
Imanol me parece que no está en una situación para probaturas, que Kubo sea suplente es lamentable x ejemplo.Yo también temo eso, no porque sea peor que Pacheco, ya que e smejor, pero por tema de que es cedido, Pacheco un proyecto de la Real.... como es Imano con los canteranos..
Y precisamente demuestra que está de probaturas, no para de cambiar jugadores.Imanol me parece que no está en una situación para probaturas, que Kubo sea suplente es lamentable x ejemplo.
No es para nada lo mismo fichaje que cesión en cuanto a importancia del jugador en el club, encima sin opción a compra...Y??? Jajajajjaja