Estamos en las mismas, yo acabo de rechazar la oferta del mercado me ofrecía 742.00 EUROS DE MENOS, una miseria. He rechazado la oferta y mañana haber que me ofrecen... Creo que hay que venderlo, ya se ha hecho oficial que pasará por quirófano, así que dos meses mínimo sin BALE, vaya tela..... que malajá!!!
A esperar que mañana me haga mejor oferta el mercado........ dentro de lo malo, yo lo compré por 18 kilos....
En fin, que mi temporada, se va jodiendo........ primero cayó Modric y lo vendí.. luego Kroos y lo vendí y ahora BALE y lo venderé.........
en el caso de Modric me arrepentí de haberlo vendido porque al final estuvo fuera mes y medio nada más... pero bueno......... y ya luego volvió a salir al mercado pero me lo quitaron.......
Y ahora lo de BALE, me termina de rompero los esquemas..... solo quedan por salir TOP SUAREZ Y ASPAS.... Y luego de segunda fila queda.. Gameiro... y tercera fila o menos... "Rodrigo" y poco más............
Así que me temo que intentaré vender a BALE antes que baje mucho más su Valor y ahorraré para intentar fichar a SUAREZ cuando salga y si sale ASPAS, a pujar fuerte por él.... dos meses es mucho tiempo para tenerlo en el banquillo.... son 7-8 partidos..... mínimo........... y luego recuperacaión coger la forma y el ritmo etc etc etc.....