Agirretxe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Berni14, 3 de Agosto de 2016.

  1. Berni14

    Berni14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    q hariais con agirretxe lo venderiais o hos lo quedariais?
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Ya no es solo cuestion de la lesion. Sino de que veo mucha competencia en cuanto vuelva a decaer.
    Si Willian Jose se adapta bien jodido lo lleva
     
  3. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    yo lo tengo, y tengo la misma duda, no se si venderlo, o esperar :/
     
  4. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    venderlo claramente, lesionado y no se sabe si seria el titular
     
    A JÜRGEN KLOPP le gusta esto.
  5. JaviLopez

    JaviLopez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderlo cuanto antes. No se sabe cuanto podrá volver jugar, ni si será el mismo de antes. Además la temporada pasada seguí a William Jose y si se adapta bien en la real creo tiene el puesto asegurado.
     
  6. Futbolero

    Futbolero Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo le vendería
     
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Venderlo, lo tiene muy difícil con la delantera de la Real, el duo atacante me atrevería a decir que serán Vela - Juanmi y aun tiene por delante a William José...
     
  8. pepote

    pepote Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Quedatelo si puedes y no te molesta, te doy motivos mira: aun lesionado sube su valor cada dia, fue el goleador la temporada pasada y eso le da derecho a cuando se recupere tener minutos para demostrar que sigue siendo elmejor goleador del equipo un 9 puro como pocos, vela esta en baja forma, wiliam no termina de adaptarse, juanmi si esta bien pero tampoco a echo nada extraordinario, los galones que tiene agiretxe no los tiene nadie, tiene mucho peso es muy querido por la aficion, volvera jugara y marcara porque tiene calidad y talento y experiencia mas que nadie en el equipo, si puedes quedatelo no agas caso de estos mediocres miedosos.
     
  9. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    yo lo vendía
     
  10. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Tu punto de vista y además esta muy bien tirado, te ha sobrado lo de "mediocres miedosos". Además ya que veo que estas enterado de la Real vamos a jugar a eso de los datos, el año pasado empezó de suplente y solo empezó a jugar porque el rendimiento de Jonathas fue cuanto menos cuestionado y bajo si cabe. Este hombre es muy querido en la casa, esta claro y es un goleador, pero el año pasado estuvo alternando buenas actuaciones con partidos de 2 puntos. Se lesiono en la jornada 17, en la que, por cierto, dio 2 puntos. Jugó infiltrado un partido en la jornada 26, 9 jornadas después en la que marcó un gol que tocó en otro compañero pero se lo darón a él, dió 5 puntos en ese partido y se acabo la temporada para él. El que fuera "miedoso" la temporada pasada triunfó ya que tenía un valor de mercado alto y se sacaría un dinero para poder fichar algo mejor. El que se lo quedará se comió un lesionado con papas y todo por no ser un "miedoso". He leído que Agirretxe estará recuperado a mediados de septiembre o principios de octubre como muy tarde, pero es un jugador que tiene por delante a Vela, Juanmi y William José. A pesar de eso, es coherente quedárselo si uno tiene fee en él y más estando en el periodo final de recuperación.
    Pero a ver si respetamos más a los foreros que aportan su ayuda por aquí ya que no he leído ningún comentario despectivo hacía tu comentario que se podría hacer perfectamente. Ya nos contarás al foro como arrasas en tu liga.
     
    Última modificación: 27 de Agosto de 2016
    A Joni18 le gusta esto.
  11. pepote

    pepote Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    pues en mi liga voy primero desde la primera jornand gracias, tengo agirretxe porque tengo a bebe, livaja, florin y machis y puedo permitirmelo, ser miedoso no es despectivo, y la forma con la que escribi no lo es pero si te ofende perdon, y ser mediocre es igual a ser normal del monton y tampoco es despectivo a no se que el contexto o que se diga gritando, esta escrito de forma breve y siemple, solo los que lo son pueden sentirse ofendidos, igual si te hice sentir tan mal perdon,, Agirretxe es el unico rematador de cabeza el unico que baja valones de espalda es obio y claro que va a jugar aun estando mal, no hay otro como el
     
  12. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pues sí no hay otro como él... http://www.futbolfantasy.com/notici...-segunda-vez-y-estar-varios-meses-mas-de-baja. No hay nada que perdonar y enhorabuena por ser 1º en este comienzo de liga, estamos en la misma situación entonces.
     
  13. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    A MrJugón le gusta esto.

Comparte esta página