es titular en el getafe, tiene ocasiones peligrosas y ya caerán los goles, ha demostrado que gol tiene. en el partido de ayer tuvo alguna, no se porque en el as le dan dos picas y en sofascore un 0......, el partido era para haberse hecho un 5 o 6 mínimo en sofascore. aparte si marcase todas las semanas no sería adrián liso, sería mbappe.
Por ese precio no sé si tendrás mucho más. Yo lo veo bastante en forma, 3 goles en 4 partidos (Y 1 tiro al palo). Ayer incluso tuvo alguna ocasión tmb. Es verdad que el getafe ha empezado muy bien, veremos si son capaces de mantener el nivel.
La próxima jornada juegan vs Barcelona y de visitantes... estos dos 0 en Sofascore son una losa, y si contamos que en el próximo partido lo normal es que no marque y que, por ende, va a puntuar bajo... (que luego lo mismo se calza otro doblete)
No entiendo 2 picas en as y un 0 en sofascore. Que absurdeces de puntuaciones coño. Yo lo acabo de vender, puntúo con sofascoria
Sofascore se ha ido a la ******, antes más o menos sabías que esperar de cada jugador, ahora es una ruleta y puntuaciones muy a la baja. En esta jornada llevo 5 jugadores puntuados, en total cero puntos.
Ya claro pero si no mete hace un 0... pa eso es mejor yo creo coguer otro jugador o arriesgas... esque no tiene sentido la puntuación...
Parece q el geta no le dejara ir... pero a ver si mandan ya la lista y lo sabemos 100%. Si no va, viendo su calendario post Barca, hay que mantenerlo si o si
El Geta va justo de delanteros no creo que lo dejen ir. Yo de todas formas lo vendí para poder pujar por Raphina, y no me llevé a Raphina, todo mal
A ver si sacan la lista del mundial ya. Este finde va jugar pero si se va al Mundial hay que venderlo porque va a bajar mucho. Yo por mi espero que no vaya...
Yo me quedaría a liso, de frutos con Europa... No se, si quieres goles liso meterá más que de frutos, yo tengo a liso y no creo que lo venda aunque vaya al mundial (que esperemos que no vaya) en mi liga top no hay nada libre ni interesante que tenga gol, con lo cual no merece la pena venderlo por 3 jornadas que se perdería si va al mundial
Tengo una duda a quien venderíais a Liso o a Mayoral? Mi delantera son Rafa Mir, Ferran Torres y Etta Eyong