Adama y Carvalho o Guedes y Luis Milla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Anto93, 9 de Marzo de 2022.

  1. Anto93

    Anto93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Me presento ante el consejo de sabios para exponer mi duda, actualmente en mi equipo de titulares tengo a Remiro en portería, Acuña, David García y Nestor Araujo en defensa, Casemiro, Gabi, Carvalho y Tello u Oier del Bilbao en el medio campo y arriba tengo a Adama, Lucas Boier y Negredo.
    Están en el mercado Guedes y Luis Milla, y estaba pensando en cambiarlos por Adama y Carvalho, ya que los otros dos parece que pintan mejor, pero me da cosa gastarme 15 M en Guedes pa q me haga uno o dos puntos, o ni juegue como pasó hace poco, Adama aunque no marque es más regular creo, y de Luis Milla no sé mucho la verdad, solo que tiene más puntos que Carvalho y por eso me lo planteaba.
    Juego con picas y sofascore.
    ¡Gracias de antemano por la ayuda compañeros!
     
  2. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Milla jugador muy importante con el Granada, suele puntuar decentemente y tira algún que otro penalti, para mi jugador muy interesante y ente Adama y Guedes me quedaba con el del Valencia, esta siendo un jugador muy determinante y viendo portería, la mejor temporada desde que está en el Valencia.. Yo si haría el cambio.. Suerte.
     

Comparte esta página