Actualización estado de jugadores

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por davidamp, 25 de Diciembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. davidamp

    davidamp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Dado que el mercado castiga mucho al valor de los jugadores lesionados, creo que sería necesario actualizar el estado lo más rápido posible, ocurre en algunos casos que un determinado jugador ya esta recuperado y no se actualiza su estado de "duda esta jornada" a "disponible" hasta que comienza el partido o por ejemplo el caso de Mario Hermoso, que como hay una semana de parón ya sabemos que es duda para la siguiente jornada y me parece que no es correcto que mantenga su estado de "lesionado" hasta días previos al comienzo de la jornada en los que ya lo actualizarán a "duda esta jornada", creo que en este caso se debería actualizar ya a "duda esta jornada"
     
  2. Alwir

    Alwir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    62
    O como Zaldua que lleva una semana entrenando con normalidad y sigue con duda. O quitamos los estados o los ponemos actualizados al día :(
     
  3. Alwir

    Alwir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    62
    Veo que lo acabáis de actualizar. Vale más tarde que nunca ;)
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Nuestro proveedor de datos del estado de los jugadores actualmente y a pesar de que todos somos humanos y podemos tener algún fallito, lo hace no solo bien, lo hace mas que bien, incluso no digo perfecto pero si diría excelente. Por lo que esta sugerencia ya se lleva a cabo, de hecho me gustaría que os pasarais por cualquier otra competición de las que tenemos en Biwenger y veréis que los que solo jugáis la liga española de primera división se pondrían considerar afortunados jejejejejeje, ya que la diferencia de eficiencia entre una competición y otra es abismal dado que el proveedor no es el mismo.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página