Achraf titular?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Pcrouch, 20 de Octubre de 2017.

  1. Pcrouch

    Pcrouch Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola buenas!!
    Creéis que el marroquí volverá a ser titular ( Carvajal sigue con su recuperación y Varane ha trabajado hoy aparte del grupo) o no me la juego y alineo a Lekue?
    Depende de la web ponen a Nacho de central ( dejando el lateral a Achraf) por Varane o a este último titular con Nacho de lateral diestro.
    Muchas gracias y dejadme links!
     
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Estoy como tu compañero, yo creo que me la voy a jugar, no he leido nada sobre el que me asegure su titularidad... pero esta fino y es el momento de aprovecharle con Varane y Carvajal sin estar en plena forma.
     
    A Pcrouch le gusta esto.
  3. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Es duda, si Varane se recupera puede que Nacho pase a banda derecha, pero si Varane es baja al final seguramente ocupe puesto de central y Achraf juegue en banda pero es duda, si teneis otras opciones y no quereis perder puntos sacaria a otro.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo-por-guedes.80175/
     
    A Pcrouch le gusta esto.
  4. Pcrouch

    Pcrouch Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    6
    Creo que lo mejor va a ser esperar a la última hora de mañana y valorar dependiendo de si Varane está para jugar o no.
     
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Al final lo he dejado fuera, y salgo con 3 defensas.... veia con mas seguridad alienar a Sidnei - Siovas - Maffeo...

    A quien lo haya alineado, suerte... espero que juege y la rompa para que la semana que viene continue asi ;)
     

Comparte esta página