Abner vinicius

Samarah

Miembro
Se sabe quién será el titular entre Abner o Miranda , o se repartirán los minutos.

Con Pellegrini es una incógnita saber quien va a jugar. De momento Abner ha tenido mas minutos pero van a rotar entre los dos el lateral izquierdo. Yo iría a por un fijo de otro equipo ya que puedes comerte muchos 0

Es indiscutible que Abner es un jugadorazo… pero que hacemos con él?

Buenas , creo que lei que MIranda se iba en Enero....entiendo que ABNER se queda de titular ???

Ya pero Galán quería quedarse en el Atlético no? Ha cambiado de opinión?

Como va eso? Veo q en puntos lo está haciendo bien pero está jornada no ha jugado, justo salió en mi mercado, interesa pujar? Es q estoy perdido me suena q hay movimiento por copa de África y que hubo tocados en este mercado

Como va eso? Veo q en puntos lo está haciendo bien pero está jornada no ha jugado, justo salió en mi mercado, interesa pujar? Es q estoy perdido me suena q hay movimiento por copa de África y que hubo tocados en este mercado

Por lo visto, es probable q miranda salga en el mercado invernal hacia el Milan, entonces quedaria el como unico lateral izquierdo. Aunque supongo que el Betis reforzará esa posicion fichando a otro lateral. Pero de momento parece q va a tener bastantes minutos.
Ayer no jugo por rotacion de miranda , que al ser intersemanal y llevar miranda jugando en europa, pues por seguir con rotacion.

Ahora mismo , por el precio q tiene de poco mas de 1 millon, es una apuesta cn poco riesgo ficharlo.

Se oye que quieren convencer al Atlético para que venga Galán!!!! A ver si no lo consiguen y tenemos Abner para rato ...

Por que está bajando? Se supone que Miranda se va al Milan y va a tener la titularidad abner

La verdad opino como el compañero. Dudo que dejen marchar a Javi Galán. Aún si lo hicieran Abner será titular los próximos partidos por la marcha de Miranda

Atrás