A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dudo muchísimoTendrá minutos esta jornada? Tengo que meter un parche y estoy pensando en él...
Los últimos dos partidos ha estado en el banquillo.Sabéis cuándo empezará a jugar?
Va convocado?
Pues me vendría de lujo porque fiché a él y a Jordán por VM por medio kilo entro los dos o así solo por especular… pero como vuelva igual hasta me da para ponerlo de parche mientras vuelve IscoOjo que dicen que vuelve tras el parón
Y no puedes ficharlo por vm (el lunes abonan puntos jornada) sin necesidad de vender a llabrés?¿Cómo lo veis como parche sabiendo que Vanat no mete una?
Tengo a Javi Llabrés y no sé si cambiarlo por Abel.
Y para qué quieres semejante morralla?¿Cómo lo veis como parche sabiendo que Vanat no mete una?
Tengo a Javi Llabrés y no sé si cambiarlo por Abel.
Tengo a abel ruiz y sí, ahora mismo es morralla, pero no pierdo nada teniéndolo, son cuatro perras y si las necesito lo vendo. Pero a lo largo de los años he ganado mucho dinero comprando jugadores así, la mayoría de las veces no me sirven para nada y los vendo sin perder nada o casi nada de dinero pero, de vez en cuando, se multiplica su valor por mucho.Y para qué quieres semejante morralla?