A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente los únicos delanteros centro puros es Abel y stuani, yo creo que es una muy buena opción para la delantera de un equipo como el Girona, es un delantero que se asocia muy bien y que participa en el juego, aunque stuani sea más ratón de área. Yo veo a Abel muy por delante que StuaniUn pilar en el Girona, he visto 3 partidos de el y la verdad que me emcantó, yo estoy esperando que salga en mi equipo, porque stuani jugará 30min si llega, no puede con su vida ya la juventud de Abel va a irrumpir en el Girona y más ahora sin dovik, eso si, quiza se pierda el primer partido, aunque con la juventud ( que no necesita descanso)y las ganas de triunfar no creo que el sea el que diga de no jugarlo, tiene 7 dias de descanso
No te creas...aparte, el Girona tiene medio atado el fichaje de un delantero centro de 1'90.A priori, titularisimo
Yo me quedaría con Abel, si es titular en el Girona de puede hinchar porque Michel juega muy valiente. Yo no sé si quedarme a Aimar Oroz o a Abel Ruíz. Que pensais?Abel o Fuster?
Fuster va a ser titular si o si. Abel tiene competenciaAbel o Fuster?
Pues Fuster no lo dan titular en las ultimas previsiones, por lo visto no ha hecho la mejor pretemporada o al menos la esperada, cuidado con elFuster va a ser titular si o si. Abel tiene competencia
En 5 de los 7 sitios que consulto habitualmente sí que lo dan titular.Pues Fuster no lo dan titular en las ultimas previsiones, por lo visto no ha hecho la mejor pretemporada o al menos la esperada, cuidado con el
He visto el partido y me ha parecido bastante flojillo, un poco paquete.No lo vi nada fino hoy,no se que opináis??creéis que bajara de valor?creéis que el nuevo fichaje lo relega al banquillo?