A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se lo cláusula yo a un rival este sábado por 1.060.000 y se quedó loco el pobre. Espero que este ya entrenando con el Girona como Rodrigo Riquelme sin ser oficial o voy a tener que ir a partiros las piernas a todos por el hype con el chepitas que juega mirando al suelo.
Podemos decir que sí, y siéndote sincero es porque lo vi una oportunidad de mercado muy buena que arrebatarle a un rival. No veo a Abde como algo para tenerlo media temporada en mi equipo, pero si para especular y poder hacer moneis.Jajajjajaj te han convencido
A mi también, cuanto vas a meterle? Yo 1.4 espero llevármelo y no pecar de agarraoJusto ha salido hoy en mi mercado, a ver si puedo llevármelo.
Pues me lo he llevado por +100K solamente, no estarían enterados en mi liga de su nuevo equipo.A mi también, cuanto vas a meterle? Yo 1.4 espero llevármelo y no pecar de agarrao
De aquí al 12 de agosto estará en los 1,5M aprox.Ya sube 50.000 sin ser oficial.
Lo quiere media Liga!
Cuando sea oficial 200.000 al dia de subidon. De locos
Tantas no creo. Primero que lo cedan y ya vemos como entra en el equipo. El Girona tiene muchas bajas.La peba es que como se retrasr mucho, entre que ficha y se adabta al equipo, se pierde minimo 2 jornadas