israelspc
Miembro activo
Abde si, Depay noBuenas, tengo a Abde y Depay, alinearíais a ambos?? Tengo la sensación de que ambos saldrán del banquillo…Gracias!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abde si, Depay noBuenas, tengo a Abde y Depay, alinearíais a ambos?? Tengo la sensación de que ambos saldrán del banquillo…Gracias!
Si fijisimoAbde juega fijo
La verdad que sí, si aparece a por él que voy.Pues fichado de nuevo a VM! Con la situación de Dembele, la lesión de Ansu Fati, las molestias de Depay... Me parece en picas una buena opción!
La delantera del Barça con todos los frentes que tiene abiertos en este mercado es imposible saber quien sera quien de aqui a un mes.Lo fiché por 5.3k... ahora está acercandose a los 4k y bajando.... Venderíais antes de que siga bajando su valor o esperarías a que vuelva a subir ???? Saludos
Lo siento, pero no lo veo tan claro eso. El Barcelona su prioridad es vender y rebajar masa salarial. Ha llegado Koundé y quieren a Marcos Alonso y Azpilicueta. A día de hoy no ha salido nadie y hay 34 jugadores en el plantel y te repito que su prioridad es vender.Te equivocas.. Xavi dijo que abde saldria para tener minutos ya que aunque el club cuenta con el pero esta temporada no podria jugar y necesita minutos... Saldra cedido al girona, osasuna o algun equipo de estos al 99%. Yo le fiche hace unos dias por 500k
Yo lo veo esto tambien.Te equivocas.. Xavi dijo que abde saldria para tener minutos ya que aunque el club cuenta con el pero esta temporada no podria jugar y necesita minutos... Saldra cedido al girona, osasuna o algun equipo de estos al 99%. Yo le fiche hace unos dias por 500k