No lo cambiaría. Abde por poco que juegue suele puntuar bien en SOFA. Yo también estuve tanteando fichar a Justin pero por lo que vi otras temporadas no es muy goleador y al menos en SOFA puntuaba regular. Fiche a Abde para especular y en teoría que fuera el 4o delantero de mi 3-4-3 pero en mi liga somos 12 y quedan pocos delanteros tops así que la opinión que te doy está un poco condicionada. Si quedaran por salir Benzema o Lewa no le tendría tanto cariño a Abde
Creo que titular seguro que no y hasta puede que juegue menos minutos que en otras ocasiones, excusa perfecta para darle más minutos a Kike, Chimy o Budimir. Yo esta jornada cambio del 3-4-3 al 3-5-2 para no comerme un rosco
Yo lo voy a meter, si puede que me coma el rosco pero estamos a viernes, quedan 2 entrenamientos el partido es el lunes por la noche y tiene un golpe en un entrenamiento, son los ingredientes perfectos para jugartela con argumentos y mis opciones serian clerc o ruibal
Yo también lo he alineado esta semana pensando que jugando el lunes y siendo un golpe jugará minutos seguro.. pero vamos, hoy bajando 100k
El valor baja porque mucha gente lo vende ahora. Estaba mucha gente esperando a hacer caja con él y este puede ser un buen momento para venderlo. Yo lo tengo pero en principio me lo quedo, porque confío en sus opciones. Ahora vienen un montón de jornadas seguidas y va a jugar seguro. Y ya estaba siendo titular, así que tiene buena pinta.
Aguantar. Si no llega para el lunes, el próximo jueves estará disponible y con muchas posibilidades de jugar titular para dar descanso a los que jueguen el lunes.
Creo que finalmente lo pondré en venta, me gusta el jugador, creo que aporta mucho peligro cuando tiene el balón y estoy seguro que siendo titular seria un jugador muy a tener en cuenta, pero dado el valor de mercado que tiene creo que son puntuaciones muy pobres como para mantenerlo mas tiempo y no invertir ese dinero. Juego con estadísticas, y jugando solo 20-30m no puede hacer grandes puntuaciones en este sistema.
Yo me espero a esta jornada, jugará de titular y contra el español puede que tenga más posibilidades de destacar, si no cumple le daré puerta
Esta jornada tenía molestias y es lógico que no jugara de inicio Yo le doy esta semana (hay 2 partidos) para ver tanto si es titular como si puntúa bien, y ya para la siguiente, decido.
No os preocupéis, ahora que lo he vendido fijo que sube como la espuma el cabr... y se hincha a goles xD
Ayer salio con el partido ya muerto y aun asi estuvo activo pero sin más, lo bueno es que no se comio rosco por lesion y sera titular el jueves en casa contra espanyol