Chakypatillas
Miembro conocido
Sigue al margen puede ser que tenga minutos pero no sé... Cómo lo veis para alinearle????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí un testigo de Abde desde que me tocó en el equipo
Lo cambiariais por Justin Kluivert?
Sigue al margen puede ser que tenga minutos pero no sé... Cómo lo veis para alinearle????
Esta bajando demasiado y ni si quiera está conformada la lesión!!Yo también lo he alineado esta semana pensando que jugando el lunes y siendo un golpe jugará minutos seguro.. pero vamos, hoy bajando 100k
Esta app es un asco con lo relacionado a las subidas y bajadas de los jugadoresEsta bajando demasiado y ni si quiera está conformada la lesión!!
Pues no te falta razónCreo que finalmente lo pondré en venta, me gusta el jugador, creo que aporta mucho peligro cuando tiene el balón y estoy seguro que siendo titular seria un jugador muy a tener en cuenta, pero dado el valor de mercado que tiene creo que son puntuaciones muy pobres como para mantenerlo mas tiempo y no invertir ese dinero. Juego con estadísticas, y jugando solo 20-30m no puede hacer grandes puntuaciones en este sistema.
Esta jornada tenía molestias y es lógico que no jugara de inicio
Yo le doy esta semana (hay 2 partidos) para ver tanto si es titular como si puntúa bien, y ya para la siguiente, decido.