Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Aquí un testigo de Abde desde que me tocó en el equipo

Lo cambiariais por Justin Kluivert?

No lo cambiaría. Abde por poco que juegue suele puntuar bien en SOFA. Yo también estuve tanteando fichar a Justin pero por lo que vi otras temporadas no es muy goleador y al menos en SOFA puntuaba regular.

Fiche a Abde para especular y en teoría que fuera el 4o delantero de mi 3-4-3 pero en mi liga somos 12 y quedan pocos delanteros tops así que la opinión que te doy está un poco condicionada. Si quedaran por salir Benzema o Lewa no le tendría tanto cariño a Abde

Sigue al margen puede ser que tenga minutos pero no sé... Cómo lo veis para alinearle????

Creo que titular seguro que no y hasta puede que juegue menos minutos que en otras ocasiones, excusa perfecta para darle más minutos a Kike, Chimy o Budimir.

Yo esta jornada cambio del 3-4-3 al 3-5-2 para no comerme un rosco

Yo lo voy a meter, si puede que me coma el rosco pero estamos a viernes, quedan 2 entrenamientos el partido es el lunes por la noche y tiene un golpe en un entrenamiento, son los ingredientes perfectos para jugartela con argumentos y mis opciones serian clerc o ruibal

Yo también lo he alineado esta semana pensando que jugando el lunes y siendo un golpe jugará minutos seguro.. pero vamos, hoy bajando 100k

El valor baja porque mucha gente lo vende ahora. Estaba mucha gente esperando a hacer caja con él y este puede ser un buen momento para venderlo. Yo lo tengo pero en principio me lo quedo, porque confío en sus opciones. Ahora vienen un montón de jornadas seguidas y va a jugar seguro. Y ya estaba siendo titular, así que tiene buena pinta.

Creo que finalmente lo pondré en venta, me gusta el jugador, creo que aporta mucho peligro cuando tiene el balón y estoy seguro que siendo titular seria un jugador muy a tener en cuenta, pero dado el valor de mercado que tiene creo que son puntuaciones muy pobres como para mantenerlo mas tiempo y no invertir ese dinero. Juego con estadísticas, y jugando solo 20-30m no puede hacer grandes puntuaciones en este sistema.

Creo que finalmente lo pondré en venta, me gusta el jugador, creo que aporta mucho peligro cuando tiene el balón y estoy seguro que siendo titular seria un jugador muy a tener en cuenta, pero dado el valor de mercado que tiene creo que son puntuaciones muy pobres como para mantenerlo mas tiempo y no invertir ese dinero. Juego con estadísticas, y jugando solo 20-30m no puede hacer grandes puntuaciones en este sistema.
Pues no te falta razón

Yo me espero a esta jornada, jugará de titular y contra el español puede que tenga más posibilidades de destacar, si no cumple le daré puerta

Esta jornada tenía molestias y es lógico que no jugara de inicio

Yo le doy esta semana (hay 2 partidos) para ver tanto si es titular como si puntúa bien, y ya para la siguiente, decido.

No os preocupéis, ahora que lo he vendido fijo que sube como la espuma el cabr... y se hincha a goles xD

Ayer salio con el partido ya muerto y aun asi estuvo activo pero sin más, lo bueno es que no se comio rosco por lesion y sera titular el jueves en casa contra espanyol

Atrás