Yo a Santi bueno no lo vendía ni de coña, es titular indiscutible en el girona con una media de 5,7 en SOFA. y sigue subiendo su VM.creo que largaría a Santiago Bueno.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo a Santi bueno no lo vendía ni de coña, es titular indiscutible en el girona con una media de 5,7 en SOFA. y sigue subiendo su VM.creo que largaría a Santiago Bueno.
AdbeEz abde, o gonzalo plata? Gracias
Vale y a quién venderías en Sofa para mantener a Abde (recordemos suplente todavía) de estos entonces...Yo a Santi bueno no lo vendía ni de coña, es titular indiscutible en el girona con una media de 5,7 en SOFA. y sigue subiendo su VM.
O Santi bueno o abde no hay másVale y a quién venderías en Sofa para mantener a Abde (recordemos suplente todavía) de estos entonces...
Santi Bueno
Gayá
Luiz Felipe
Berenguer
Aleix García
Kang-in Lee
Vinicius Jr.
Isi Palazón...
... O al propio Ez Abde
Pues a mí me sale un 3 joder con las estadísticasAbde lo fichaba sin dudar. El precio es bueno, el jugador joven, y en biwenger jugando en estadisticas hoy le han puesto un 5 aun perdiendo.
Confio en que seguirá subiendo y será clave en osasuna. Me recuerda a Cucurella en su momento
Su competencia es el chimy que fue suplente y cuando salio fallo un penalti, asi que debe estar 50 50 aunque abde hizo mejor partido que el chimy tambien dependera del rivalCreéis que seguirá siendo titular la próxima jornada?