A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ali Cho porque quizá tenga más minutos, pero Abde en media horita puede romper el partidoA quien alineariais para esta jornada, abde o ali cho?
Tú juegas para ganar dinero o para ganar puntos? Está claro que hay ciertos jugadores que son para especular, pero a Abde no lo veo de ese tipo de jugadores, como tú bien has dicho, es un espectáculo verlo jugar.Llegados a este punto, si este fin de semana no puntúa bien, hay que plantear venta para no perder dinero, porque la bajada de valor será grande.
Mientras Osasuna siga en racha, no creo que el míster cambie el planteamiento y meta al chaval de titular.
Una pena porque es un espectáculo verle jugar.
Por mi parte y sé que puedo equivocarme, hasta aquí ha llegado abde, es buenísimo y he visto el partido, el mejor con diferencia, pero Osasuna es un equipo muy ordenado y va a jugar siempre pero no le veo titular, cuando salga hará lo suyo que es ser diferente pero no se refleja en los puntos que da,salvo que pueda asistir o marcar y todos los días en 15/30 minutos no se da eso