Pues para este partido te diría que los dos son interesantes. Los laterales del Elche flojean un poco. Si recuperan a Mojica, quizás Dembelé tenga que apoyar más en defensa.
Yo estoy un poco con la duda de a quien dejar fuera entre Abde, Dembele y Boyé. Ambos extremos del Barça hacen bastante daño pero la defensa hace aguas y Boyé puede liquidarlos también. Como lo veis?
Yo esta ultima jornada los dejado fuera a ver lo que ace el martes puede que la enero cuente ya con benbele a saco
¿Se irá Abde a la copa de África? No sé si es recomendable ficharlo a pesar de su buen nivel por si empieza a bajar su valor…
empieza el 9, suponemos que la j19 contra el mallorca el dia 2 sí que puede jugar no? en mi opinión es venta clara. al volver de la copa de áfrica a ver cuando juega con todos los que habrá
El mayor problema son las fechas, se queda un tramo sin jugar y eso hace que sea aconsejable la venta (si se tiene plantilla y dinero no hace falta claro) Luego ya estarán los fichajes y los jugadores que salen de lesión... Y Xavi tendrá que encajar un 11 equilibrado, supongo que tenga minutos al haber 5 cambios...
Este chico ha entrado con muy buen pie en el Barcelona y está claro que Xavi seguirá contado con él. Si no hay ningún otro delantero muy a tiro yo pienso mantenerlo. Por unos cuantos partidos muchos se arrepentirán de haberlo vendido.
son 5 partidos creo los que se podría perder, pero queda casi toda la segunda vuelta. yo tengo dinero y hueco en la plantilla, lo voy a mantener