Estoy en las mismas, la semana pasada puse a dembeleYo le tengo a el y a Dembele pero creo que Abde puntuará mejor no? O le toca ya a al mosquito mojar?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en las mismas, la semana pasada puse a dembeleYo le tengo a el y a Dembele pero creo que Abde puntuará mejor no? O le toca ya a al mosquito mojar?
Yo estoy un poco con la duda de a quien dejar fuera entre Abde, Dembele y Boyé.Pues para este partido te diría que los dos son interesantes. Los laterales del Elche flojean un poco. Si recuperan a Mojica, quizás Dembelé tenga que apoyar más en defensa.
Tu escribir muy bienYo esta ultima jornada los dejado fuera a ver lo que ave el martes puede que la enero cuente ya con benbele a saco
Ya va por 3 kilos y subiendo me refiero a lo puesto anteriormenteyo lo voy a cambiar por hugo duro con que me de dos quilos como el kun me conformo
En cuanto baje de valor se vende¿Se irá Abde a la copa de África? No sé si es recomendable ficharlo a pesar de su buen nivel por si empieza a bajar su valor…
Está convocado, tiene que ir.Se sabe si irá a la copa áfrica? quizás prefiera quedarse
Está convocado: https://www.infobiwenger.com/notici...syri-bono-munir-y-abde-para-la-copa-de-africaSe sabe si irá a la copa áfrica? quizás prefiera quedarse
son 5 partidos creo los que se podría perder, pero queda casi toda la segunda vuelta. yo tengo dinero y hueco en la plantilla, lo voy a mantenerEste chico ha entrado con muy buen pie en el Barcelona y está claro que Xavi seguirá contado con él. Si no hay ningún otro delantero muy a tiro yo pienso mantenerlo. Por unos cuantos partidos muchos se arrepentirán de haberlo vendido.
Encuanto deje de subir valor se vendeCopa africa, recuperacion de depay.....fichaje de ferran.....venta clarisima
Eso es verdad ...mientras suba!Encuanto deje de subir valor se vende