Yo en el único caso que lo vendería sería para cuadrar cuentas por haber fichado a un top lamine, mbappe etc
Vendí a Joan García para quedarme con este muchacho y cuadrar cuentas, chiquita hostia me voy a pegar
Hoy nos comemos un negativo de la hostia pero bueno...considerando los puntos que ha dado hasta ahora ni de coña lo vendería
Yo no entiendo el -3 en Sofascore. En qué se basa esa puntuación? Ha cometido errores? 2 goles en contra, ok, pero Ryan la jornada pasada se comió 2 y puntuó con un 2. Soria se comió 3 y puntuó 0. Gazzaniga, también encajó 2 y puntuó -1. Por qué Escandell -3? Dicho esto, no lo vendo ni de coña. Está claro que alguna vez iba a puntuar peor, pero no deja de ser uno de los 3-4 mejores porteros a tener este año
El segundo gol creo que es fallo suyo, sale mal (tarde) a la salida de una falta lanzada por Milla. Vamos, la típica estadística de "error que propicia gol del rival".
Está puntuando mal porque solo lleva 1 parada , 2 goles en contra y 1 por culpa suya además de acertar solo 4 de 12 pases largos