V Valverde99 Nuevo miembro 12 Abril 2018 #1 Necesito vender. Con cuál os quedaríais entre Aaron Martín y Arbilla ?
M magavi01 Miembro activo 12 Abril 2018 #2 Arbilla en mejor calendario y quizá con más opciones a gol.
V Valverde99 Nuevo miembro 12 Abril 2018 #3 magavi01 dijo: Arbilla en mejor calendario y quizá con más opciones a gol. Haz clic para expandir... Seguro de que tiene mejor calendario? He estado mirando y todavía le queda Valencia ,Atlético, Girona, ...
magavi01 dijo: Arbilla en mejor calendario y quizá con más opciones a gol. Haz clic para expandir... Seguro de que tiene mejor calendario? He estado mirando y todavía le queda Valencia ,Atlético, Girona, ...
F Futbolero24 Miembro activo 12 Abril 2018 #4 Arbilla es más de mi gusto que aaron a pesar de últimas malas puntuaciones es el jefe de la defensa del eibar y creo que puede volver a destacar me ayudan? https://foro.biwenger.com/hilos/illarramendi-ayudo.88159/#post-233726
Arbilla es más de mi gusto que aaron a pesar de últimas malas puntuaciones es el jefe de la defensa del eibar y creo que puede volver a destacar me ayudan? https://foro.biwenger.com/hilos/illarramendi-ayudo.88159/#post-233726
Kaiser86 Miembro conocido 18 Abril 2018 #6 Aron Martín perdió el puesto como se preveiiaa...y arbilla con la lesion mejor venderlo ya