Defensas: Mercado, Capa, Aday, Carvajal y Aaron Martín. A quién venderíais? Creo que Aday es una buena opción de salida pues no va a ser titular y los demas si... Consejos please!!
Por orden de rampa de salida opino como tú, primero Aday, Mercado, Capa, Aaron y Carvajal, ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/opinión-equipo.78379/
DL: Calleri, Amath MC: Paulinho, Illarra, Rodri Hernandez, Celso Borges, Inui, DF: Mercado, Capa, PT: Barbosa Este es el equipo que tengo ahora. En cuanto a la defensa tengo pujado a Savic. Capa tampoco esta en su mejor nivel (por los puntos que da) y Mercado según el día entre 2 y 6 puntos. Como MC he pujado tambien por Banega y El Zhar. Banega lo tengo como duda...ya que Borges e Inui no me estan dando buenos puntos, no se si hacer intercambio de Banega y vender a alguno de estos. El Zhar porque estaba barato y puede ser un plan B en algun momento. Y Barbosa no se por cuanto tiempo durara como titular...si Asenjo vuelve del parón, necesito portero también. Consejos de a quien quitaríais, sigo con los pujados...??