Buenas Pues esty 10 millones en negativo al fichar a parejo lo que me "obliga" a vender a Trigueros ya que no creo q sea recomendable tener a los 2 mcs no? aparte necesitaría unos 5 kilos mas a quien venderiais ya que todos mis jugadores están subiendo d VM. Mi equipo es: Giménez, Carvajal, mendy, aidoo, mario Gaspar, Alex moreno Ferreiro, Pedri, zubimendi, parejo, Trigueros, Mickeal malsa, odegard (Y en duda de si solo para especular con su precio o para algo mas estan: guridi, zubeldia y lemar) Portu, Marcos de Sousa y Lucas boye. Ayudo también a quien me responda y lo necesite. Gracias
Vendería a Mendy, Lemar y Aidoo; y si con esos mas Malsa y Zubeldia te pusieses quedar a Trigueros también lo haría. Odegaard no se que esperar de él pero lo aguantaría para especular. El resto ni se te ocurra venderlos. Zubeldia ahora subirá pasta pero en cuanto vuelva Le Norman no tendrá min y Trigueros si va a jugar bastante.
Mendy fuera y odegaard si no es por especular también. En cuanto este la gente sana jugará ratos Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/aspas-o-courtois-llorente.153634/