Buenas! Tengo que vender, y no sé si vender a Laguardia y a Mikel Merino, o vender a Jesús Navas y quedarme con más fondo. Mi equipo actual es: POR: Courtois DEF: Jesús Navas, Carvajal, Gimenez, Yuri Berchiche, Laguardia MED: Muniain, Juanpi, Medrán, Mikel Merino, Fede Valverde DEL: William José, Mata, Wu lei. Acabamos de empezar la liga, entonces por eso la plantilla tan escasa. Pero viendo que queda menos de media temporada y que somos bastantes, por lo que es dificil fichar ... no sé si quedarme con Navas y asegurarme un defensa top, o quedarme a Laguardia y a Mikel y tener más efectivos para estas jornadas. La deuda es de 9,8M, por eso es necesario vender tanto. Gracias!!!
PD: También podéis poner otras opciones, por ejemplo he estado mirando y podría vender a Carvajal y Yuri, y jugar con: Courtois Navas, Laguardia, Gimenez Mikel Merino, Muniain, Juanpi, Medrán William José, Mata, Wu lei
Yo vendería a Carvajal y Giménez, este último porque Savic ya está recuperado o casi y rotaran junto a Godin y Yuri me quedaba con el porque ese es fijo y no rota. Gracias por tu ayuda
No tocaria nunca a Laguardia, salvo lesión u otro contratiempo. Me quitaria a Gimenez y Fede y apostaria por un medio de gol para arrancar