A quien vendo?? Benzema/Vietto+Juanpi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por VaCo, 9 de Noviembre de 2016.

  1. VaCo

    VaCo Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos días.
    Acabo de llevarme Bale y mi idea era cambiarlo por Benzema. Pero ha salido Sergio Ramos y me planteo comprarlo. Para ello,tendría que vender a Benzema para saldar mi actual deuda y vender a Juanpi y quizás alguno más de los reservas que tengo para poder llevarme a Ramos. Sabría si me lo llevo antes de vender nada.

    Mi equipo es el siguiente:
    Ochoa
    Pique-Savic-Filipe Luis-Gaya(Rosales-Uche-Coentrao-Javier López)
    Rakitic-Juanpi-Vitolo(Marcelo Díaz-Petros)
    Bale-Griezman-Vietto(Benzema)


    Se me podría quedar un equipo muy muy curioso, vendiendo a Benzema para saldar deuda,y vendiendo a Juanpi y a Javier López para pujar por Ramos y asegurármelo. Se quedaría así:

    Ochoa
    Pique-Savic-Filipe Luis-Ramos(Gaya-Rosales-Uche-Coentrao)
    Rakitic-Marcelo Díaz-Vitolo(Petros)
    Bale-Griezman-Vietto

    También puedo pasar de Ramos y saldar deuda vendiendo a Benzema o a Juanpi+Vietto.
     
  2. Unku

    Unku Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    A VaCo le gusta esto.
  3. VaCo

    VaCo Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    También está Daniel Wass en el mercado. Podría cambiar a Juanpi y me sobraría algún millón.
     
  4. VaCo

    VaCo Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Y faltan por salir algunos tops,como Messi, cr7, modric,Sergi Roberto,umtiti, kroos,...
     
  5. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Si falta por salir Messi, yo ahorraría todo lo posible. Con la delantera que tienes más messi sería equipazo. No compraría a ramos porque es muy irregular de puntos y de lesiones y es caro. Vendería a Juanpi ahora o nunca, porque va a bajar estas semanas. y vendería ya a Benzema porque es una incognita. Si cuando salga messi todavía te falta dinero vendería a Vietto para que la delantera fuera Bale-messi-Griezman. Top top!
     
    A VaCo le gusta esto.

Comparte esta página