A quien vendo? Beñat o Zurutuza

A quien Venderias?

  • Beñat

    Votos: 0 0,0%
  • Zurutuza

    Votos: 1 100,0%
  • Intentar quedarme con ambos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
La logica me dice que por el que saques mas pasta.
Ahora por motivos propios yo me quedaria con beñat, parece que el atlethic esta arrancando y si es verdad, te dara buenos puntos
 
Atrás
Arriba