A quien vendo. Ayudo siempre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por James13, 11 de Noviembre de 2020.

  1. James13

    James13 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    8
    Necesito vender
    A) mikel merino
    B)paco alcacer
    C) salvi, pedraza, trigueros
     
  2. Borjadbs

    Borjadbs Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Ahora mismo sintiéndolo mucho vendería a merino, ya que los otros son 3 buenos jugadores que puntúan bien más o menos. Pero tmbn te digo que si realmente te da igual perder valor con Mikel Merino vendería a los de la opción C ya que Mikel es top 10 sin dudarlo. Paco es el goleador del Villarreal junto con Gerard moreno que le va a venir muy bien para meter goles así que no lo vendería ni loco. Lo dicho si te da igual perder VM vende a los de la opción C
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Pues sintiéndolo mucho te diría que vendieses a Mikel Merino pero es un poco en función de tu plantilla. Si vas corto de jugadores no puedes vender a Salvi, Pedraza y Trigueros. Para mí, a día de hoy, Alcacer es intocable.
    Desprenderte de Merino duele pero con Europa va a rotar mucho tal y como hemos visto los tres últimos partidos de la Real.
    De todos modos, si quieres pon tu equipo y lo vemos.
     
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo tb vendía a Merino.
    La opción C la descartaba. Desprenderse de tres jugadores q están puntuando muy bien y van para arriba me parecería un error grave.
    Y entre Merino y Alcacer ahora mismo me quedo a Alcacer.
     
  5. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo mirando a la larga vendería a los tres.. porque Merino a final de temporada ronda los 200 puntos y Alcacer de 150 pa arriba andará. Pedraza con Estupiñán fifty fifty y Trigueros cuando Parejo y Coquelin (+ Iborra) estén en plena forma tiene competencia también. Pero claro tambien depende si deja a tu equipo un poco desarmado.. Un saludo
     

Comparte esta página