A QUIEN VENDER Y A COMPRAR? LOCURA DE ULTIMO DÍA DE MERCADO!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AdRii, 17 de Noviembre de 2016.

  1. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    PUUUUFFF a ver... si me podéis ayudar...Hoy no había mirado el mercado y flipar con lo que ha salido el mismo día!! A continuación os voy a poner todos los interesantes que han salido y mi plantilla actual y me decís que posibilidades hay y que haríais vosotros! GRACIAS!

    LO QUE HA SALIDO INTERESANTE: Arda Turan (5M), Emre Colak (3M), Oier (2M), Benzema (12,4M), Griezzman (17M), Sarabia (4,7M), Bongonda (3,7M) Y Rakitic (11,5M)!!! PA FLIPAR! Bueno de Rakitic olvidaros por que este es su 2do día y ya a las 7 de la mañana se va.

    MI PLANTILLA: ADÁN, Unai García (930k), Eneko Bóveda (1,4M), Sergi Roberto (7,1M), Hugo Mallo (3,8M), Bigas (3,6M), Álex Berenger (2,2M), Edgar Mendez (3,3M), Roque Mesa (7,6M), Marcos Llorente (5,5M), Narsi (10,7M), Rodrigo (4,1M) y Deyverson (6,1M)
    ***Y CON TODOS ESTOS JUGADORES TENGO UNA DEUDA DE: 10.758.705 M! Antes de ver el mercado mi idea era vender a Deyverson y Marcos Llorente y me quedaría en positivo pero ahora no sé que hacer y solo tengo este mercado para hacer los cambios!!

    HELP!! QUE HARÍAIS??
     
    Última modificación: 17 de Noviembre de 2016
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Viendo la deuda, y sin saber si tienes algun intocable, tienes q kitarte a gente q vale pasta.
    Con Nasri S.Roberto ya tendrias 7 kilos x gastar.

    Emre colak y Sarabia serian buenas opciones.
     
  3. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Opino igual que mi compañero anterior
     
  4. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Última modificación: 17 de Noviembre de 2016
  5. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Venderia a Nasri y no ficharia a nadie, si acaso cambiar a edgar por colak para no tener 3 del alaves
     
    A AdRii le gusta esto.
  6. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo vendía a Nasri y a Edgar (es más defensivo) fichaba a colak y a Sarabia
     
    A AdRii le gusta esto.
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pff que mercado tan bueno y en que mal momento te ha cogio... no iría a por nadie teniendo una deuda tan alta. Iría a quitarme la deuda vendiendo a Deyverson + Edgar + Bóveda.
     
  8. Enzogm

    Enzogm Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    15
    Opino igual me quitaría deuda con nasri y me fichaba a emre y Sarabia con la venta de Deyverson.

    Que putada no poder ir a por griezman sin duda uno de los tops del juego y eso es siempre importante, al menos tener un par te garantiza estar por arriba en la clasificación.

    Suerte crack
     
    A AdRii le gusta esto.
  9. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Para el primer mensaje no tengo ningún intocable si luego resulta que mejoro el equipo en general.
    Si vendo a 3 jugadores y sobretodo a esos 3, saldría la deuda pero me quedaría con 10 jugadores y sin dinero prácticamente.
    Muchísimas gracias a todos! Muchos de vosotros coincidis de fichar a Emre y Sarabia y a mi no me convencen, a pesar de estar haciéndolo bien, no son jugadores indiscutibles en sus equipos y puf...yo prefiero titulares y veo que dependen mucho del gol encima para puntuar bien. Mi idea de vender a Marcos Llorente y a Deyverson y quedarme como estoy no os mola? Lo que pasa es que de esta manera no podría fichar a nadie, venderías a Narsi? Creéis que calidad/precio es caro? y a Sergi Roberto?
    Gracias de nuevo
     
  10. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    También podría vender a Sergi Roberto y a Edgar y saldaria la deuda. y quedarme con Rodrigo, Dey de delanteros, Roque, Nasri, Marcos, Berenger, de centro y Unai, Eneko, Bigas y Hugo mallo. Pero os confesó que a mi no me mola mucho tener 2 o 3 delanteros, los veo muy caros y son los que menos puntúan por gol y no siempre marcan, creo que por sus precios puedes poblar mas el centro y la defensa y que si marcan puntúan mejor y no solo es su tarea, por lo que tienen mas % de puntuar en positivo aun que no marquen.
     
  11. Enzogm

    Enzogm Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    15
    Vuestro sistema de puntuación que es solo de las picas de As?
     
  12. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Sergi Roberto, Nasri y Marcos Llorente son 3 minas de oro, las cuales llegan fácil a las 2 picas. Por eso mi consejo de quedarte con Marcos aunque te quedes con poco dinero, para jugar con 11 ficharía a algún parche y listo.
     
  13. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Al final se me ha quedado el equipo de la siguiente manera: Adán
    DEFENSA: Sergio escudero, Yeray Álvarez, Bigas, Balenciaga y Sergi Roberto
    CENTRO: Roque Mesa, Marcos Llorente, Vitolo y Alex Berenguer
    ARRIBA: Roberto
    No está mal, pero veo los equipos de otros por ahí y digo Joe...
     
    A MrJugón le gusta esto.
  14. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Ahora que he visto este hilo alucino de como me cambia el equipo cada jornada jajaja ahora lo tengo así
    PORTERO: Adán
    DEFENSA: Yeray Alvarez, Bigas, Victor Ruiz y Sergio Escudero
    CENTRO: Álex Berenguer, Vitolo, Marcos Llorente, Ontiveros e Ibai Gomez.
    DELANTERO: Carlitos Vela
    Vosotros que equipo tenéis?
     

Comparte esta página