Acabo de fichar a Suarez y tengo 14M de deuda. Esta es mi plantilla Pacheco- Herrerin Alcaraz-Laguardia-Advincula-Javi Lopez Morales-Parejo-Canales-Januzaj- F.Vazquez- Pedro Leon Oyarzabal - Vinicus - Luis Suarez La opcion que estaba pensando es vender a Januzaj Oyarzabal y quizas me da solo con esos o añadiendo a Javi Lopez Otra opcion es vender a Morales que el Levante esta de capa caida. Que creeis? Tambien pienso en vender a Vinicius cuando llegue a su maxima pero aun quedam semanas
A morales le tocan partidos asequibles...y alguna siempre tiene y q poco que esté centrado la va a meter...yo dejo este dato y a la larga creo q recogeras bastantes puntos gracias al comandante.
Para no descompesar el equipo la mejor opciones que tienes es vender a morales, si vendes a dos jugadores y alguno se te lesiona te quedas sin sumar, al levante le vienen partidos igualados, pero con cronistas muy racanos, ademas del mal momento del levante en conjunto
hombre el comandante es el mas beneficiado al ganar y al que joden al perder....los proximos partidos del levante alaves...este un poco off, celta...esta perita para el comandante...madrid...ya les ganaron en el bernabeu!! , leganes... ganas 2 partidos y miras europa..pierdes y te dan...x c
Capitán Morales.. Pero tampoco te sorprendas si empieza a marcar y a puntuar bien, porque sería lo normal, pero quitar a dos jugadores te puede descompensar mucho, es difícil pero vende a morales