A quien vender: Guido o Luis Javier Suarez + Hermoso o Tete Morente + Laguardia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por victorguim, 12 de Noviembre de 2020.

  1. victorguim

    victorguim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas!

    Acabo de fichar a Ledesma, y mi equipo ha quedado así con un 3-3-4 de base:

    Ledesma
    Verdu - German Sanchez - Mario Hermoso (Laguardia)
    Carlos Soler - Zubimendi - Guido Rodriguez
    Messi - Oyarzabal - Bryan Gil - Tete Morente (Luis Javier Suarez)

    Necesito vender 4mill y veo 3 opciones:

    - Guido (4.4mill) que no termina de ofrecer puntuaciones muy buenas y jugar con 4-2-4 mientras busco un parche, aunque me dejaría el mediocentro seco
    - Luis Javier Suarez (2.8mill) (aunque lo veo de titular al poco que empiece a enganchar goles) + Mario Hermoso (1.5mill) titular en liga?
    - Laguardia (2.7mill) + Tete Morente (1.3mill)

    Cual veis mejor opción? Muchas gracias!!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.507
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Pues te hubiese dicho Guido pero no lo puedes vender porque si no se te queda un puesto del centro del campo vacío y tal y como dices, con 400.000 € difícil encontrar en mercado un MC de garantías, incluso un parche.
    Yo en tu caso vendía ya (hoy mejor que mañana) a Luis Javier Suárez porque sigue bajando de precio y la verdad es que no ha demostrado prácticamente nada en los cuatro partidos que ha jugado, y esperaría porque Mario Hermoso y Laguardia siguen subiendo de precio. Espera hasta el mismo momento en que empiecen a bajar de precio (si lo hacen) y luego decide. Yo creo que Hermoso se mantendrá en el 11 en liga pero anda con molestias y a ver cómo evoluciona.
     
    A victorguim le gusta esto.

Comparte esta página